Famosos

Se reencuentra con Danilo Carrera, hijo de Michelle Renaud

Amistad entre Marcelo y Danilo Carrera continúa pese a su ruptura.
Michelle Renaud
Compartir en
abril 26, 2021 a las 10:10 CDT

A tres meses de haber anunciado su ruptura con Danilo Carrera, Michelle Renaud presumió el reencuentro que su exnovio tuvo con su hijo Marcelo.

Vía Instagram, Michelle Renaud compartió el emotivo video de Marcelo abrazando al actor con el que sostuvo un romance de dos años. 

La razón detrás del reencuentro fue la transmisión del capítulo 120, el último, de esta historia de amor de Televisa que ambos protagonizaron. 

"Nada mas amoroso que los niños", escribió Renaud en su cuenta de Instagram junto al emotivo video de estos "amigos inseparables". 

El video muestra al pequeño Marcelo correr a los brazos del actor Danilo en cuanto lo ve. El actor lo carga tiernamente y no para de besarlo.

“La mejor representación de amor de un niño para la persona con la que ha compartido momentos felices sin ser su papá", "Muero de amor", "Bellos".

“Qué hermoso y tierno”, “Qué bonito, se nota que extraña mucho a Danilo”, ¿Volvieron? No pierdo la esperanza", expresan fans de la expareja.

Cabe mencionar que Danilo logró crear un fuerte vínculo con Marcelo pese a no ser su padre. El tierno video supera los 750 mil Me gusta.

¿Michelle Renaud y Danilo Carrera se reconciliaron?

Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron terminar su romance el pasado 25 de enero, por lo que hasta el día de hoy siguen siendo amigos.

Desde un inicio, Michelle aseguró que su hijo Marcelo siente un gran cariño por Danilo, por lo que respetaría el vínculo que ambos crearon. 

Cabe recordar que la dupla de actores se separó porque Danilo no quiere tener hijos por el momento mientras que Michelle desea lo contrario.

Se dieron cuenta que aunque se aman, los dos van por caminos diferentes. En cuanto si habrá reconciliación: No, Danilo lo tiene claro.