A Danilo Carrera y a Michelle Renaud les encanta el misterio por lo que se rehusan a confirmar o desmentir una reconciliación luego de que hace unos días fueran vistos vacacionando en San Luis Potosí.

Hoy nuevamente, Danilo Carrera evade las preguntas sobre su estado civil; sin embargo, asegura estar en paz consigo mismo y tranquilo.

“Estoy muy contento, me despierto con una sonrisa, estoy bien. Tengo ahorita otra vez paz, estabilidad y mucho amor”, dijo el actor sobre su estado emocional para los micrófonos del programa Hoy.

¿Danilo Carrera y Michelle Renaud fingieron su ruptura?

Recordemos que Danilo Carrera y Michelle Renaud anunciaron el fin de su relación en enero de este año, a poco de estrenarse la telenovela “Quererlo todo”.

Y aunque aseguran no se les acabó al amor sino todo lo contrario, nunca se separaron y hasta aseguraron haberse convertido en grandes amigos.

Meses después, tras concluir la telenovela de la que eran los protagonistas, Danilo Carrera y Michelle Renaud fueron vistos muy cariñosos en una famosa cafetería, donde intercambiaron besos y arrumacos.

Frente a esto, ninguno de los dos quiso revelar si había o no reconciliación. Incluso, aunque es bien sabido que se frecuentan, la dupla de actores se niega a aclarar que tipo de relación tienen.

Danilo Carrera y Michelle Renaud de vacaciones en SLP.

Danielo Carrera protagonizará nueva telenovela

Mientras son penas o manzanas, Danilo Carrera continúa trabajando, próximamente arrancará las grabaciones de su nueva telenovela.

El actor protagonizará la nueva telenovela de Ignacio Sada que lleva por título tentativo “Volverte a ver”.

Danilo Carrera compartirá créditos con Brandon Peniche y Alejandra Robles Gil, quienes serán los protagonistas juveniles de esta nueva historia que aún no tiene fecha de lanzamiento.

En “Volverte a ver”, Danilo Carrera encarnará a Alvaro, un hombre mujeriego pero de buen corazón.

La nueva historia de Ignacio Sada marca el regreso a las telenovelas de Brandon Peniche y Anette Michel.