Son varios los motivos por los que despertó el interés por Danilo Carrera, sobre todo porque lo han nombrado como el ‘hijo’ de Fernando Colunga.

De tener papeles secundarios y solo ser conocido como el novio de Michelle Renaud, ahora Danilo Carrera de 33 años de edad, tendrá un protagónico bajo la dirección de Juan Osorio.

De este modo seguiría los pasos de ‘su papá’ Fernando Colunga de 56 años de edad. Pero ¿Por qué se le vincula a Danilo Carrera con Fernando Colunga?

¿No se supone que Fernando Colunga no tiene hijos? Te contamos porqué el ecuatoriano es su ‘hijo’.

Danilo Carrera es el ‘hijo’ de Fernando Colunga por una telenovela

¿Quién es el hijo de Fernando Colunga? Es la pregunta que ronda en Internet, sobre todo porque Danilo Carrera ha sido acreedor de fama en México y así se le nombra.

Danilo Carrera

Pero la realidad es que Danilo Carrera no es el hijo de Fernando Colunga, solo es un sobrenombre que se le puso al actor ecuatoriano por una telenovela.

Este nombre cariñoso, pasó luego de que trabajaran en la telenovela “Pasión y Poder” de Alejandro Gamboa y Salvador Garcini.

En este melodrama, Fernando Colunga hacía de villano bajo el nombre de ‘Eladio Gómez Luna’, y Danilo Carrera que era ‘Franco Herrera’, era su hijo, pero lo tenía oculto.

“Pasión y Poder” fue lanzada en 2015 y culminó en 2016, pero fue esta la última telenovela que el actor de 56 años de edad hizo, además sobresale que fue villano.

Sin embargo, este apelativo del hijo de Fernando Colunga no fue atribuido por los fans, pues el propio actor se refirió sobre Danilo Carrera de esa forma en varias ocasiones.

¿Quién es el papá de Danilo Carrera? Te contamos del padre real, no del ficticio Fernando Colunga

Danilo Carrera es nombrado el ‘hijo’ de Fernando Colunga por la telenovela “Pasión y Poder” que los unió en la pantalla chica, pero ¿Quién es su verdadero papá?

El actor de 33 años de edad es de ecuador y su padre real es Xavier Carrera, mientras que su mamá es Elsita Huerta.

La familia de Danilo Carrera está conformada por cinco hermanos, en donde él es el mayor, y el que está enfocado en la actuación.

Cabe destacar que aunque no es el hijo de Fernando Colunga sí tienen un parecido entre sí, y lo puedes ver en estas fotos comparativas de su rostro.

[object Object]

Con información de ‘El Comercio’, ‘Ellaeonline’.