David Zepeda no es el único famoso en el extranjero por sus telenovelas, ahora se suma a la lista Fernando Colunga, pues hay una banda de metal que se inspiró totalmente en él.

La banda de grindcore / death metal, es de Serbia, y tomó como inspiración a Fernando Colunga, el galán de telenovelas y eternamente soltero.

Pero esto no es lo más sorprendente, sino que la banda de death metal que lleva por nombre ‘Fernando Colunga Ultimate Experience’, habría recibido la bendición del actor mexicano.

‘Fernando Colunga Ultimate Experience’

Y si creías que era todo, estás en un error. La banda de metal extremo también ha creado canciones inspiradas en telenovelas mexicanas La Usurpadora.

Fernando Colunga conquistó por sus telenovelas y hasta crearon una banda de metal en su honor

Son varios los mexicanos que piden el regreso de Fernando Colunga de 56 años de edad, a las telenovelas, pero también queda claro que piden su presencia en Europa del Este.

Esto debido a que se dio a conocer que una banda de metal extremo se inspiró en Fernando Colunga para crear una grupo en su honor; ‘Fernando Colunga Ultimate Experience’.

‘Fernando Colunga Ultimate Experience’

La banda es originaria de Serbia y también usa su largo nombre abreviándolo con FCUE, como lo puedes encontrar en redes sociales.

Fue fundada en 2010, pero tal parece que no fue en modo de chiste, sino como una forma de compartir la admiración que tienen por Fernando Colunga.

Según información dada en las mismas redes sociales y por medio de comunicación, en Serbia, de donde es la banda, el contenido mexicano es muy popular.

‘Fernando Colunga Ultimate Experience’ está conformada por tres miembros de quienes se desconoce su edad:

  • Marko Zivkovic
  • Stefan Malinkovic
  • Antonio Jovanovic

Fernando Colunga habría dado la bendición a la banda de metal que inspiró

Fernando Colunga llegó hasta a los televisores de Serbia, inspirando a la creación de una banda de metal, llamada ‘Fernando Colunga Ultimate Experience’.

Aunque pareciera que se trata de una broma sobre la carrera del actor, esto no es así, e incluso se habla de que el propio Fernando Colunga bendijo a la banda.

Fernando Colunga atravesaría por difícil situación económica

Según el fundador Antonio Jovanovic, decidieron hacer las canciones en forma de parodia, pero no hacia el contenido, sino a metaleros que ven telenovelas en secreto.

E incluso han compuesto varias canciones inspiradas en el actor y en las telenovelas mexicanas, como:

  • La Usurpadora
  • Fernando Colunga is Chuck Norris of the Mexicans
  • Esmeralda (Esmeralda is a fucking whore, i don’t lover her)

Se conoce que hasta el momento ‘Fernando Colunga Ultimate Experience’ está separada, por lo que su sueño con llegar a México se ha visto truncado.

Aunque se habla de la bendición de Fernando Colunga a la banda, el actor nunca ha compartido este dato, por lo que no estaría confirmado ni por la agrupación de metal extremo.

Con información de ‘BBC’, ‘El Sol de México’.