Daniela Rodrice recordó a Jenni Rivera y una de sus famosas canciones mientras su avión estaba a punto de despegar rumbo a la CDMX.

La influencer conocida como ‘la chika’ advirtió a su amigo y acompañante ‘Nairobis’ que lo mejor sería no cantar esa canción, “y menos porque hay antecedentes”.

Daniela Rodrice canta canción de Jenni Rivera en un avión y cree que es mal augurio

Daniela Rodrice compartió hace unos días que pronto viajaría a la Ciudad de México, pero esta vez acompañada de su amigo ‘Nairobis’ y no de sugar, como sucede con frecuencia.

La mazatleca se grabó al estar en el avión esperando que despegara y mientras tanto cantaban la famosa canción ‘La última parranda’ o bien ‘Cuando muere una dama’, de Jenni Rivera.

Daniela Rodrice recuerda a Jenni Rivera al abordar un avión

Enseguida, Daniela Rodrice dijo “creo que no deberíamos cantar esa canción”, hecho que su amigo confirmó diciendo " y menos porque hay antecedentes”. Pero siguieron cantando.

Daniela Rodrice no ha compartido cuál es el motivo que la llevó a viajar a la Ciudad de México una vez más.

¿Cuál es la canción que Daniela Rodrice cantaba de Jenni Rivera?

Fue en 2012 que Jenni Rivera murió a bordo de un avión que iba rumbo al Aeropuerto de Toluca, pues la cantante debía asistir a ‘La Voz’ pues era coach de este.

Última foto de Jenni Rivera antes de morir.

Por ello que Daniela Rodrice, conocida como ‘la chika’ creyera que no era buena idea cantar una canción de Jenni Rivera al abordar un avión.

Además del accidente aéreo que le quitó la vida a ‘La Diva de la Banda’, la canción elegida habla sobre lo que deseaba Jenni Rivera en el día de su funeral.

Jenni Rivera, cantante.

“Quiero una última parranda…”, fue lo que se escuchó a la influencer cantar.

Este es un verso de ‘La última parranda’ o bien, ‘Cuando muere una dama’ de Jenni Rivera:

“Les cantaré mis deseos al dejarme en el panteón… Quiero una última parranda por ahí en mi funeral, todos los que me quisieron la tendrán que celebrar, recordando mi sonrisa y mi forma de llorar”.

'Cuando muere una dama' de Jenni Rivera.

Esta canción formó parte de los éxitos de Jenni Rivera antes y después de su muerte, por los grandes mensajes que dejaba a su familia y sus hijos.

Aunque Daniela Rodrice no se ha declarado fan de Jenni Rivera, ha demostrado tener gustos versátiles en música, pues son variadas las canciones que se le oyen cantar.