Daniela Rodrice y el sugar están más destapados que nunca, pues ahora, con una foto en Instagram, dio a conocer que está comprometida con su novio Daniel.

Luego de que Daniela Rodrice y el sugar estuvieran en Cancún de vacaciones, la situación se prestó para que este se arrodillara a pedirle matrimonio, contó la influencer.

El anillo de compromiso que porta la influencer sería uno de Pandora con un valor de 3 mil 100 pesos.

Por medio de un video en YouTube, Daniela Rodrice reveló todos los detalles sobre su pedida de mano, que aunque para muchos podría ser aburrida, a ella le encantó.

Esto es lo que sabemos del compromiso de Daniela Rodrice y el sugar.

Daniela Rodrice se casa con el sugar; así lo reveló

Daniela Rodice comenzó a causar una ola de rumores a su alrededor, luego de que publicara en Twitter, “el mejor día de mi vida”, en la madrugada del 5 de febrero.

Daniela Rodrice el día que se comprometió.

Dos horas más tarde compartió un corazón blanco sin ninguna explicación.

Y fue ayer -7 de febrero- por la tarde que Daniela Rodrice compartió una fotografía junto al sugar en bata, en esta enseñó su anillo de compromiso.

“No me lo van a creer, 4dos2dos”, fue lo que Daniela Rodrice puso en su post, mismo texto que el sugar colocó en una foto en su Instagram junto a la influencer.

Daniela Rodrice se compromete con el sugar

Aunque el rostro del novio de la mazatleca sigue siendo un misterio, al parecer, esto es lo menos importante luego de la noticia de su matrimonio.

Sugar de Daniela Rodrice le pidió matrimonio sin anillo de compromiso

Daniela Rodrice compartió un post en donde luce un anillo de compromiso, luego de que el sugar se arrodilló durante sus vacaciones en Cancún, pero hay todo un detrás.

‘La chika’ contó que la pedida de matrimonio fue muy inesperada y que ella estuvo a punto de hincarse cuando el sugar decidió tomar la delantera.

Daniela Rodrice habla de su matrimonio con el sugar.

Dijo que todo sucedió cuando estaban en la alberca de su hotel en Cancún, y luego de una plática intensa sobre todo lo que habían vivido decidieron que era el momento.

“Ambos dijimos, nos acabamos de casar después de haber vivido todo esto juntos, se arrodilló y me pidió matrimonio, pero no había anillo”.

Daniela Rodrice, influencer.

Según la versión de la influencer, el sugar ya estaba planeando una pedida de mano, sin embargo, no pudo coordinarse para que sucediera en su viaje por Cancún.

“Ya lo había pensando pero las fechas que estuvimos allá no se pudieron acomodar, iba tristón, porque traía la idea y no se pudo hacer”.

Sugar de Daniela Rodrice.
Sugar de Daniela Rodrice la etiqueta en foto.

Daniela Rodrice contó que el sugar se arrodilló sin tener un anillo en mano, por lo que al día siguiente salieron en busca de su anillo de compromiso.

“Este es un anillo entre nosotros, yo le dije que me quedo con este, pero el terco quiere que sea otro… compramos el anillo junto y fuimos a cenar sushi”.

Daniela Rodrice, influencer.

¿Cuándo será la boda de Daniela Rodrice y el sugar?

Daniela Rodrice compartió que, durante sus vacaciones en Cancún, el sugar le pidió matrimonio, pese a que él juraba nunca se iba a arrodillar.

‘La chika’ aseguró que cuando ya llevaba tiempo con el sugar, el juraba que jamás se iba a hincar y ella creía que iba a ser imposible que la sorprendiera pidiéndole matrimonio.

“Decía, -yo jamás me voy a hincar… no me iba a poder sorprender, porque las uñas iban a estar muy sospechosas, y luego nuestros amigos, no se iba a poder, fue inesperado”.

Daniela Rodrice, influencer.

Asimismo, aseguró que su novio quiere que la boda sea en seis meses, sin embargo, ella desearía estar dos años comprometida antes de casarse.

“Yo quiero dos años, me gusta decir mi prometido”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice se casa y cambia el diseño de sus uñas

El sugar de Daniela Rodrice le pidió matrimonio, aunque sin anillo de compromiso, ella aseguró que fue perfecto.

Ahora que Daniela Rodrice tiene el anillo de compromiso, decidió cambiarse el estilo de sus uñas, para que este fuera con tema de boda.

La influencer aseguró que ya tiene una carpeta con los diseños de boda que quiere cada mes colocarse en las uñas.

Finalmente, Daniela Rodrice compartió que ella nunca había pensando en cómo sería una pedida de mano de sus sueños, pero ahora cree que fue como la tuvo.

Daniela Rodrice se cambia uñas por su matrimonio con el sugar.