Daniela Rodrice pensó que su perro Tiko había muerto; cayó desde un segundo piso, la influencer dijo que no lo había contado en redes sociales porque quería dedicarle un video a eso y ya lo compartió.

Después de estar desaparecida de su canal de YouTube personal, Daniela Rodrice volvió a poner al tanto a sus seguidores sobre qué había pasado de su vida luego de la fama.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, tuvo unos meses de mucha fama, en los que tuvo participación en varios podcasts y además asistió a eventos con reconocidos influencers.

Daniela Rodrice no había hablado sobre esto y también omitió cuando su perrito Tiko casi muere el primero de enero de 2022.

Daniela Rodrice revela que Tiko cayó dos pisos

La pregunta con la que Daniela Rodrice inicio su video en YouTube, fue con la anécdota que vivió con Tiko, su perrito, tras haber sufrido fatal accidente al iniciar el 2022.

Daniela Rodrice y Tiko.

Explicó que era primero de enero, por lo que en su casa de reunieron varios de sus amigos y del ‘sugar’.

Y fue ahí en donde empezó la tragedia, luego de que quiso pasar a sus invitados a un lugar más cómodo en la parte de arriba de su casa.

“Tiko siempre le gusta ser el primero en entrar al cuarto, el primero en llegar a donde sea, y siempre hará todo por llegar primero”.

Daniela Rodrice, influencer.

Compartió que Tiko al intentar rebasar a ‘Elive’, un amigo del ‘sugar’, se cayó por un costado de su barandal, en total fueron dos pisos.

“Nosotros decimos que ‘Elive’ lo pateó… el Tiko voló del segundo piso”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice creyó que su perrito Tiko había muerto

Daniela Rodrice compartió una tragedia que comenzó al empezar el 2022, cuando su perrito Tiko se cayó de un segundo piso.

Explicó que “voló” por su barandal cayendo en su columna vertebral, por lo que pensó que se había muerto.

“Yo dije se le rompió esa madre al Tiko ¿Qué no si se te rompe te mueres, no?”.

Daniela Rodrice, influencer.

Compartió que su perrito empezó a llorar estando de espalda; sin embargo, cuando lo agarro y le tocó la zona, no se quejaba.

Daniela Rodrice asume que Tiko se encontraba en estado de shock por el susto, pues asegura no se rompió ni le pasó nada.