Daniela Rodrice enseña su departamento buchón; con tapete de piel de vaca incluido que forma parte de la decoración de su sala.

La influencer de Mazatlán, Sinaloa, recientemente se mudó a un departamento buchón, debido a que su casa está en arreglo por problemas con la humedad.

Daniela Rodrice muestra su departamento buchón; hasta tapete de piel incluye

Daniela Rodrice se mudó de casa, luego de que la suya presentara problemas de humedad. Ahora vive en un departamento buchón, pues así lo presentó.

La mañana de ayer -18 de noviembre-, Daniela Rodrice mostró cómo es su departamento buchón, con grandes espejos y una cama en color negro.

“Buenos días desde mi humilde morada”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice en departamento buchón.

Asimismo, enseñó que en su regadera tiene una banca dentro, lo que ella dedujo es “si te bañas, te cansas, te sientas”.

Daniela Rodrice muestra su departamento buchón.

Por otra parte, la influencer señaló que en ese día tenía muchas labores, pero en lo que esperaba que llegara su equipo de trabajo enseñó un poco de su sala buchona.

Daniela Rodrice grabó su sala sin decir absolutamente nada; sin embargo, se pudo ver una pared de madera y un tapete de piel de vaca.

Daniela Rodrice en departamento buchón.
Tapete de piel de vaca en departamento Buchón de Daniela Rodrice.

Daniela Rodrice adelanta que “se vienen grandes cosas”

Daniela Rodrice platicó en sus historias de Instagram que “se vienen grandes cosas”, esto se puede ver relacionado con la noticia de que tendrá su propio podcast.

Fue en su visita a ‘La cotorrisa’, en donde la influencer dijo que pronto tendría su podcast, sin embargo, señaló se estrenaría esta semana, cosa que no sucedió.

Según lo platicado por la mazatleca, sería dentro de dos semanas que se estrenara el esperado contenido en versión podcast, pero aún no ha ahondado más sobre ello.

“Pues en dos semanas ya va a salir plebes y va a estar bien padre, la neta”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice en departamento buchón.

Daniela Rodrice se mostró contenta por los proyectos que vienen y aseguró que desearía no ser la persona que dice “se vienen grandes cosas”, pero asumió “pues así es, y ni modo”.