Daniela Rodrice ¿Cuándo se estrena su podcast? Que ha sido renombrado y aplaudido por sus seguidores. Te damos los detalles.

La influencer conocida como ‘la chika’, está a punto de estrenar su podcast, mismo que adelantó, será una pijamada.

¿Cuándo se estrena el podcast de Daniela Rodrice?

El momento más anhelado por los seguidores de la nacida en Mazatlán, Sinaloa, Daniela Rodrice, está a punto de suceder, su podcast está por llegar.

Luego de que la influencer reveló en su estancia en ‘La Cotorrisa’, que pronto estrenaría su podcast, la fecha esperada es hoy 23 de noviembre, pero aún no se sabe la hora.

Desde días anteriores, Daniela Rodrice ha mostrado entusiasmada por los preparativos que ha llevado a cabo para la realización de este esperado contenido.

Daniela Rodrice luce vestido transparente.

A manera de adelanto, la mazatleca compartió que el primer episodio sería una pijamada; sin embargo, no ha revelado invitado o el tema que abordará.

Aunque desde la perspectiva de la influencer su podcast es lo mejor, compartió que no deseaba decirlo y que sus seguidores no pensaran lo mismo.

“Se ha armado con mucha ilusión y esperanzas, yo me voy a plantar ahí y voy a ser la mismísima Paty Chapoy”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice aseguró que su podcast ya estaba planeado, incluso antes de asistir al programa de Ray, el cual fue su primera colaboración con un influencer.

Daniela Rodrice asegura que se vienen más sorpresas para diciembre

Daniela Rodrice está entusiasma por el estreno de su podcast, pues, aunque aún no ha dicho la hora en que se subirá, se sabe que será hoy 23 de noviembre, la gran fecha.

Sin embargo, eso no es todo. La influencer también compartió que para principios de diciembre tendrá más sorpresas, las cuales la tienen “sudando frío”.

“Tengo una situación para principios de diciembre, que me tiene sudando frío, ay que lío”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice, influencer.

Finalmente, Daniela Rodrice dijo que durante esta semana hará un video en YouTube para compartir sus experiencias en las últimas colaboraciones que tuvo, pero habló específicamente de ‘Pepe y Teo’.

Daniela Rodrice habla de su podcast.