A inicios de agosto se dio a conocer que Sandra Smester dejaba de ser la jefa de contenidos de TV Azteca, desatando una serie de rumores a los que ahora Daniel Bisogno ha agregado algo.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Daniel Bisgono advirtió que no lo mencionaran en referencia a quienes “se fueron” de TV Azteca, porque él “sabe cosas y ardería Troya.”

Apuntando a que le “hicieron marranadas”, dando a entender que durante el tiempo pasado Daniel Bisogno fue una de las personalidades maltratadas por los responsables de los programa de TV Azteca.

[object Object]

Si bien no hay nada oficial, y es probable que nunca se sepa a ciencia cierta, se ha dicho que Sandra Smester no gustaba para nada de Daniel Bisogno, al cual quería fuera de TV Azteca.

Durante mucho tiempo se mencionaron roces entre Sandra Smester y Daniel Bisogno, de los cuales jamás se abundó en demasía.

A señalar también que mucho se dijo que Sandra Smester tenía sus consentidos, a quienes incluso llegó a pagar más que al resto del talento de TV Azteca.

Sandra Smester supuéstamente quería debilitar al equipo de Ventaneando sacando a Daniel Bisogno

Una de las versiones muy comentadas acerca de lo sucedido entre Sandra Smester y Daniel Bisogno, es que ella lo quería correr para debilitar al equipo de Ventaneando.

Recordemos que durante la gestión de Sandra Smester, se jugó mucho con la salida de Daniel Bisogno de Ventaneando, supuestamente por su actitud en general.

No obstante, muchos “insiders” de TV Azteca e incluso seguidores del programa, señalaron que la realidad es que Daniel Bisogno jamás se prestó a los juegos de poder de Sandra Smester.

[object Object]

Como mencionamos, esto son sólo teorías y versiones sin confirmar; pero en Twitter vemos cómo Daniel Bisogno le ha dado retuit a varias de estas, por lo que algo habría de cierto.

Sandra Smester fue promovida a jefa de contenidos de TV Azteca debido a su fama como “reina del rating”, al tener varios proyectos exitosos en su carrera.

Sin embargo, durante su gestión se dieron los peores índices de audiencia de la televisora, por lo que en agosto de 2022, se decidió prescindir de sus servicios en esa televisora.