Pati Chapoy, la jefa de jefas de TV Azteca, podría ser la mujer más poderosa de la televisora en medio de varios cambios repentinos.

Aunque se dijo que Pati Chapoy conductora principal de Ventaneando fue regañada por “altos mandos” de TV Azteca por hablar mal de La Academia, la conductora ya habría dejado claro quién manda.

TV Azteca confirmó la salida de Sandra Smester, de 49 años de edad, como Directora General de Contenidos y Distribución; esto, a razón de un nuevo proyecto de ella.

Tras un par de especulaciones, ahora se sabe que Sandra Smester es la nueva Vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos de Telemundo.

¿Cómo le beneficia a Pati Chapoy de 73 años de edad la salida de Sandra Smester? Aquí te contamos todo lo que se dice sobre la “jefa de jefas”.

Sandra Smester y su repentina salida de TV Azteca para irse a Telemundo

A través de un comunicado, TV Azteca anunció que Sandra Smester ya no forma parte de la televisora como Directora General de Contenidos y Distribución.

Si bien no se reveló cuál sería el destino de Sandra Smester, sí se dejó entrever que su nueva residencia sería Miami, Florida.

Tuit de Benjamín Salinas sobre Sandra Smester

A solo minutos de diferencia, NBCUniversal compartió la noticia de la llegada de Sandra Smester a Telemundo como Vicepresidenta ejecutiva de Programación y Desarrollo de Contenidos.

“Smester será responsable de la programación diurna y de horario estelar, las adquisiciones de contenido, la planificación y programación de programas, y la red de cable de la compañía.”

Comunicado NBCUniversal
Sandra Smester

La salida de Sandra Smester de TV Azteca generó un mar de especulaciones, donde califican como “extraño” el cambio tan repentino.

Y es que, apenas el día de ayer en La Academia, la ejecutiva trabajó de manera normal en el foro.

“Alguien muy picudo está detrás, pese a quien le pese”; ·Pati Chapoy volvió a ganar”, se lee en redes sociales.

Con el tema de Pati Chapoy tan reciente, ahora se dice que la conductora pudo influir en la decisión para tener más poder en TV Azteca.

Toda vez que se quejó de los golpes directos a ‘Ventaneando’, y los regaños de parte de Sandra Smester por hablar mal de La Academia.

Pati Chapoy y Sandra Smester

Pati Chapoy tendría un ascenso tras salida de Sandra Smester

El nombre de Pati Chapoy se vuelve tendencia en redes sociales, en el polémico contexto de la salida de Sandra Smester de TV Azteca.

Vía Twitter, Sandra Smester aseguró que siempre le tendrá cariño a Grupo Salinas; no obstante, detalla, hay razones fuertes para abandonar TV Azteca.

“Sabes mejor que nadie mis razones”, le escribió a Benjamín Salinas, Vicepresidente del Consejo de Administración.

Tuit de Sandra Smester

En redes sociales ya abundan las teorías que tratan de explicar por qué Sandra Smester abandona TV Azteca de esta manera.

La mayoría de internautas asegura que Pati Chapoy es la “mente maestra” para conseguir más poder en la televisora.

“¿Creen que Pati Chapoy ocupe el puesto de Sandra Smester?”, especulan en Twitter.

Con más de 20 años al aire y de experiencia en la televisión, Pati Chapoy podría ser la candidata más fuerte para ocupar puestos importantes de TV Azteca.

Y, ¿por qué no?, ser la jefa de jefas en ‘Ventaneando’ y todo el contenido de la televisora.

Pati Chapoy