Pati Chapoy habló mal de La Academia y ya recibió su primer castigo; no obstante, el destino de la conductora podría ser aún más trágico.

Pati Chapoy, de 73 años de edad, ha estado al frente de ‘Ventaneando’ desde 1996, convirtiéndolo en uno de los programas de espectáculos de excelencia.

Si bien se dice que Pati Chapoy es “muy amiga” de los altos ejecutivos de Azteca Uno, todo indica que la famosa tiene varias llamadas de atención por sus últimas declaraciones.

Y es que, durante el programa ‘Ventaneando’, Pati Chapoy ha dicho que La Academia se ha vuelto aburrida gracias a la producción.

¿Cómo castigarán a Pati Chapoy por hablar mal de La Academia? Rumores mencionan al programa ‘Ventaneando’ como la moneda en juego.

Pati Chapoy sufrirá más recortes de horario como “castigo” por criticar a La Academia

Pati Chapoy, reconocida periodista de espectáculos en México, presumía ser una de las consentidas de Azteca Uno.

Por ello, durante la emisión de ‘Ventaneando’, no dudaba en expresar su sincera opinión sobre los programas de la misma televisora.

Así ocurrió con La Academia, que Pati Chapoy critica por ser aburrida y la peor de todas las generaciones.

Pati Chapoy

Luego de que Pati Chapoy hablara pestes de La Academia, tanto de los alumnos como de la producción, los ‘altos mandos’ de Azteca Uno tomaron cartas en el asunto.

“Lo más rescatable es la opinión de los críticos”, ha dicho Pati Chapoy.

El primer castigo para la conductora, fue recortar el horario de ‘Ventaneando’ a solo 1 hora de programa.

[object Object]

El periodista Marco Antonio Silva, retomando la información de Alex Kaffie, confirmó que ‘Ventaneando’ ya sufrió el primer recorte de horario; transmitiendo de 3 a 4 de la tarde.

Sin embargo, si Pati Chapoy no detiene los ataques hacia a La Academia, su programa podría quedarse solo con media hora.

El resto de conductores, como Daniel Bisogno y Pedro Sola, tienen el mismo ultimátum.

¿Qué ha dicho Pati Chapoy de La Academia?

A Pati Chapoy no le tiembla la voz a la hora de ser crítica con La Academia, un programa que está lejos de ser de su gusto.

Durante la sección de ‘Ventaneando’ dedicada al reality, Pati Chapoy ha mostrado su inconformidad con la producción y el nuevo formato.

Alumnos poco comprometidos, dinámicas en TikTok y una escenografía que la aturde, son solo algunas de las quejas de la conductora.

Pati Chapoy con Yahir

De igual forma, Pati Chapoy ha dejado en entredicho el papel de Yahir como conductor de La Academia, y el de Alexander Acha como director.

Además, la conductora considera que los alumnos de La Academia 20 años, están muy lejos del nivel de las primeras generaciones.

“Es horroroso, mejor le cambio de canal”, ha comentado frente a las cámaras.