El cantante mexicano Christian Nodal, continúa en el ojo del huracán y el conductor Daniel Bisogno, no tardó en comentar los nuevos escándalos que ha protagonizado.

Recordemos que recientemente Christian Nodal expuso a Belinda, al hacer pública una captura de pantalla de una de sus conversaciones en WhatsApp.

Esto ocurrió después de que un internauta llamara “naco” a Christian Nodal” y la mamá de Belinda aplaudiera él comentario.

Después de este evento, Christian Nodal fue exhibido bebiendo de un Latin Grammy, asegurando que para él no significaba nada el galardón.

Conversación de Belinda y Christian Nodal.

Sin duda, las acciones del cantante de 23 años han dividido opiniones, sobre todo el hecho de insinuar que los papás de Belinda se han aprovechado de la carrera de su ex prometida.

Daniel Bisogno y Pati Chapoy reprueban acción de Christian Nodal

Christian Nodal exhibió a Belinda y a su familia, acción que Daniel Bisogno el resto de los conductores de ‘Ventaneando’, criticaron.

Daniel Bisogno calificó lo hecho por el famoso como “vulgar, nauseabundo, asqueroso”.

Por su parte, Pati Chapoy señaló que fue algo “muy bajo”.

Christian Nodal responde a la mamá de Belinda.

Daniel Bisogno también compartió algunas hipótesis en torno al tema: “Yo tengo dos teorías no puedo creer lo que estamos leyendo”, dijo como preámbulo.

Posteriormente se expresó incrédulo de que Christian Nodal le diera un costoso anillo a Belinda, y después se negara a parar porque le arreglaran los dientes.

“Primero Nodal le da un anillo a Belinda de no sé cuántos millones de dólares, en qué cabeza cabe que pudiera haber si quiera una discusión porque te están pidiendo arreglar los dientes, que cuánto te puede costar….”, señaló.

“Una cantidad exagerada 100 mil pesos. No es un tema a discutir para las fortunas que supuestamente gana Nodal”, agregó Daniel Bisogno.

Por otro lado, propuso que Christian Nodal “en su papel de macho le dijo ‘no trabajes, te lo doy’”.

Finalmente el conductor sugirió que el “mensaje no es de Belinda, o es armado o estamos viendo a una persona sumamente baja”.

Para concluir, Daniel Bisogno lamentó que Christian Nodal trate así a Belinda, pese a haber estado a punto de unirse en matrimonio.