El conducto mexicano Daniel Bisogno, se pronunció en torno a la demanda que impuso un sobrino de Ricky Martín al cantante puertorriqueño, quien lo acusa de violencia doméstica,

Fue durante la más reciente transmisión del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde Daniel Bisogno compartió su opinión sobre lo ocurrido.

El presentador de televisión señaló que el sobrino del intérprete, únicamente “quiere una lana”, y no dudó en bromear con la situación.

[object Object]

Sugirió que como “a la prima se le arrima”, al sobrino “también se le arrima”, hecho que apoyó el también conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola.

Asimismo, el conductor argumentó que, con las ocupaciones de Ricky Martín, sería prácticamente imposible cometer un delito, pues no tiene tiempo de ocuparse de otros asuntos, mucho menos de “merodear” por la casa de la supuesta víctima, tal como se lee en la denuncia.

¿Por qué y quién denunció a Ricky Martín de violencia doméstica?

En las últimas horas, trascendió que Ricky Martín recibió una demanda por violencia familiar, y una orden de restricción, aunque el demandante permanecía en el anonimato.

Pese a ello, este lunes se revelaron algunos detalles sobre la identidad de la persona en cuiestión, que resultó ser su sobrino de 21 años, hijo e la media hermana del famoso Vanessa Martín.

Según declaró el joven, tuvo una relación con Ricky Martín por 7 meses, sin especificar de qué carácter.

Detalla que llevan 2 meses peleados y afirma que desde entonces, el intérprete lo ha acosado, lo visita o merodea supuestamente por su casa.

Respuesta de Ricky Martin a denuncia

El joven no solo acusó a Ricky Martín de haberse puesto violento y agresivo, también de consumir alcohol y sustancias.

Por otro lado, el hermano del intérprete Eric Martín, no tardó en salir a defenderlo y explicar que el denunciante tiene problemas mentales.

Visiblemente molesto, también comentó que toda la familia intentó apoyarlo, debido a su salud mental sin embargo, él prefirió alejarse y bloquearlos de redes sociales.

Hasta el momento, Ricky Martín no se ha pronunciado personalmente al respecto, únicamente envió un comunicado por parte de su equipo legal, señalando que pronto sería reivindicado y exponiendo que no daría más declaraciones por tratarse de un asunto con la ley.