La conductora Cynthia Urías casi se convierte en una víctima más de un montachoques, pero la astucia al observar los detalles la hicieron no caer en el engaño.

En un tweet y luego de haber tomado fotos al montachoques, Cynthia Urías -de 44 años de edad- denunció el momento que vivió en la CDMX, cerca de la Secretaría de la Defensa, en la Alcaldía Miguel Hidalgo.

Pero más allá de que Cynthia Urías se hubiese salvado de ser víctima del montachoques, compartió tips que sabe servirán de mucho para detectar a estos ladrones.

Cynthia Urías evidencia que casi se vuelve una víctima más de los montachoques en la CDMX

Sin temor al momento de tomar fotografías al montachoques, Cynthia Urías también compartió todo lo que ocurrió cuando quisieron robarle con este modus operandi.

A través de dos tweets con evidencia fotográfica, la conductora señaló que el vehículo “es conducido por un montachoques”.

Cynthia Urías contó que todo se suscitó cuando iba pasando a un costado de la Secretaría de la Defensa, misma que está ubicada en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la CDMX, a las 11:00 am.

Explicó que el auto que asegura es de un montachoques, comenzó a cerrarse en “los carriles, te acorrala y te dice que le pegaste”.

Aunque Cynthia Urías se dio cuenta del montaje, no creas que sucedió de inmediato, sino que esto pasó luego de que le dijo “me pegaste”, y se bajó a ver la situación.

La actriz contó que cuando se bajó le dijo que iba a llamar al seguro y al tomarle fotos al supuesto golpe, el montachoques se arrancó.

“Cuando le dices que llamas al seguro y tomas fotos, ¡se va!”.

Cynthia Urías, conductora.

Aunque Cynthia Urías no describió el comportamiento del conductor, explicó “algo característico es que se bajan del carro con violencia y te amedrentan para confundirte”.

[object Object]

Así fue como Cynthia Urías detectó al montachoques

Cynthia Urías contó que el 14 de marzo se enfrentó a un montachoques en la CDMX, pero también compartió algunos tips para detectar este engaño rápidamente.

Además de que la conductora se alertó porque el montachoques se fue cuando le tomó foto al golpe y mencionó a su seguro, unos minutos después pudo detectar otros detalles.

Cynthia Urías enlistó estos como otros detalles para detectar un montachoques:

  • Vidrios polarizados
  • Placa semicubierta
  • Supuesto golpe era una marca con grasa

Como dato extra, el montachoques con el que se topó Cynthia Urías era un V-Drive de la Nissan en color gris.

[object Object]