¿Cynthia Rodríguez se va de TV Azteca? El público mexicano descubrió que la cantante y actriz estuvo colaborando para otra casa productora.

Además, Cyntia Rodríguez estuvo ausente durante la transmisión del programa matutino ‘Venga la Alegría’. ¿Será que la ex académica planea irse a otra televisora?

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez apareció en otra televisora

La audiencia de TV Azteca y los fans del programa matutino ‘Venga la Alegría’ notaron que, en la última semana, faltó la presencia de una de las conductoras más reconocidas de la televisora: Cynthia Rodríguez.

En redes sociales, los seguidores del programa matutino no tardaron en cuestionar el por qué Cynthia Rodríguez no estaba a cuadro y esta situación levantó las sospechas de una posible partida de TV Azteca.

Pero eso no sería todo, en días pasados se vio a Cynthia Rodríguez colaborando en otro proyecto televisivo de corte musical: ‘Los Premios de la Radio’, pero no en la emisión de TV Azteca.

Cynthia Rodríguez 'Los Premios de la Radio 2021'

Cynthia Rodríguez colaboró en los promocionales de ‘Los Premios de la Radio’, pero el material no era de TV Azteca, sino del proyecto en general. Incluso, la cantante mexicana mencionó a otras televisoras.

Durante el promocional de ‘Los Premios de la Radio’, Cynthia Rodriguez invitó a todo el público a seguir la transmisión del programa no solo en Azteca Uno, también por Estrella TV, Mundo y por Televisa, ‘el canal de las estrellas’.

La audiencia mexicana no tardó en notar que Cynthia Rodríguez no estuvo haciendo enlaces en vivo para ‘Venga la Alegría’. ¿Será que la actriz y cantante se va a otra televisora?

La ausencia de Cynthia Rodriguez en ‘Venga la Alegría’

La semana pasada, los fans del programa matutino notaron que Cynthia Rodríguez no estuvo a cuadro y en seguida se pronunciaron en redes sociales.

“Y Cyn?”, “¿Por que no está Cynthia en el programa?”, fueron algunas preguntas que se hicieron en la cuenta de Instagram de ‘Venga la Alegría’.

Sin embargo, hoy -11 de noviembre- Cynthia Rodríguez apareció de nueva cuenta en la transmisión del programa matutino ‘Venga la Alegría’.

Venga la Alegría

A través de su cuenta de Instagram, Cynthia Rodríguez subió una historia donde se le ve con un conjunto blanco y muy contenta dice ‘Ya andamos aquí, con toda la actitud’.

Cynthia Rodríguez

Por otro lado, en el perfil de Instagram de ‘Venga la Alegria’, no tardaron en llegar los mensajes del público quienes celebraron el regreso de Cynthia Rodríguez al programa.

Al parecer, Cynthia Rodríguez, cantante y actriz mexicana, todavía está cómoda trabajando con la televisora del Ajusco.