¿Angélica Rivera y “El Güero” podrían volver a estar juntos? Sofía Castro presume Navidad en familia, dando pie a miles de especulaciones.

Recordemos que Angélica Rivera fue esposa del ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Desde que terminó su periodo de tiempo como primera dama, Angélica Rivera y sus hijas, Sofía Castro, Fernanda Castro y Regina Castro; se han dedicado a continuar con sus proyectos personales y a pasar tiempo en familia.

Sofía Castro

Angélica Rivera y José Alberto Castro, ‘El Güero’, desatan rumores luego de que Sofía Castro presumiera su Navidad en familia

Durante este 26 de diciembre, Angélica Rivera y José Alberto Castro, mejor conocido como “El Güero”, desataron rumores de que podrían volver a estar juntos, después de que su hija, Sofía Castro, presumiera su Navidad en familia.

Hace varios años, Angélica Rivera y el productor de televisión, José Alberto Castro, se divorciaron.

Angélica Rivera y José Alberto Castro

Entonces, cada quien rehizo su vida; fue de ese modo que la actriz mexicana conoció a Enrique Peña Nieto, volviéndose la primera dama y la presidenta de nacional del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Sin embargo, tiempo después se divorciaron y Angélica Rivera y sus hijas no han mantenido un perfil del todo alto.

Sofía Castro

Fue durante la Navidad de este 2021, Sofía Castro compartió con todos sus seguidores una enternecedora fotografía, en la que se le puede ver a ella acompañada de sus hermanas, Fernanda y Regina.

Fernanda y Sofía Castro

Aunque lo que verdaderamente llama la atención es que Angélica Rivera y su ex esposo, José Alberto Castro, se encuentran en la misma foto, lo que indica que pasaron tiempo de calidad juntos.

Esto último ha desatado una gran cantidad de dudas entre los internautas, quienes se preguntan si acaso volverían a estar juntos como pareja.

No obstante, es importante mencionar que hasta el momento ninguno de los miembros de la familia ha confirmado algo al respecto.

Publicación de Instagram

“Feliz Navidad de parte de nuestra familia hacia la de ustedes

Que todo lo bueno te abrace, te acompañe y se quede contigo por siempre

Les deseo mucho amor, mucha felicidad y sobre todo mucha salud

¡Todo mi amor y mi cariño siempre!

Gracias a Dios @fernandacastromusica ya está dada de alta;y esta foto fue lo q pudimos lograr después de 1000 intentos y esto somos nosotros 5 una familia. Si, no convencional, pero más unida que nunca, y obviamente la mejor”

Instagram @sofía_96castro