Cynthia Klitbo acusa de maltrato a Carla Estrada, la productora le responde. Los hechos habrían sucedido durante las grabaciones de la telenovela ‘Alborada’.

Al parecer una guerra de declaraciones se ha suscitado luego de que la actriz Cynthia Klitbo habló sobre cómo fue haber trabajado con la famosa productora de telenovelas Carla Estrada.

Cynthia Klitbo

Esto en una entrevista concedida para el programa de YouTube de la periodista Mara Patricia Castañeda.

En donde, la actriz, Cynthia Klitbo aseguró haber tenido una mala experiencia al trabajar junto a Carla Estrada, luego de que la productora la invitara a dirigir la telenovela Alborada, además de actuar.

“Yo empecé a estudiar dirección hace muchos años y me fui a hacer una especialidad en dirección de actores y dirección de cine, entonces me regresé porque Carla Estrada me ofrece la telenovela Alborada, para codirigir con Mónica Miguel, y empiezo a dirigir, pero por esa telenovela pasaron cinco directores, en mi lugar, no fui la única que renunció. Carla es una persona muy ruda, ruda y grosera…”

Cynthia Klitbo

Según declaraciones de Cynthia Klitbo, incluso hasta recibió el desprecio del equipo de producción de Carla Estrada.

Por lo que dijo que le hacía la vida imposible a Cynthia Klitbo, alegando “porque una actriz había decidido pasarse al otro campo…”

Ante esto Cynthia Klitbo también dijo que entre las groserías de Carla Estrada le llegó a decir “prostituta y pentonta”.

Carla Estrada reacciona a las acusaciones que hizo en su contra Cynthia Klitbo

Carla Estrada reacciona a la acusación de Cynthia Klitbo en su contra sobre maltrato, la productora dice que la actriz no estaba preparada.

Esto luego de que en entrevista con Chisme No Like, Carla Estrada respondió al respecto al ataque en su contra por parte de Cynthia Klitbo.

A lo que la productora de telenovelas, lamentó que no haya agradecimiento de algunas personas a las que se les da la oportunidad de trabajar en otros campos de la televisión.

Carla Estrada, productora.

Incluso Carla Estrada dijo que no merece ni siquiera su atención porque Cynthia Klitbo “no estuvo preparada”.

“Que a las personas a las cuales les das oportunidades, como por ejemplo Mónica Miguel que le di la oportunidad de empezar, aprovechó esas oportunidades hay gente que no las aprovecha y el ataque”

Carla Estrada

Por lo que la productora de telenovelas, Carla Estrada aseguró que Cynthia Klitbo “no supo aprovechar la oportunidad que se le dio, qué triste”, agregó.

Asegurando que Cynthia Klitbo nunca se metió en el papel de directora, a lo que Carla Estrada dijo que no podría opinar si el trabajo funcionó o no.

“No tengo la oportunidad de decirte si su trabajo funcionó o no porque nunca lo hizo, nunca dirigió ni una sola escena. Entonces no, ni siquiera la podría criticar”, concluyó Carla Estrada.