Famosos

No se lo borró: Christian Nodal presume en nuevo video su tatuaje con el nombre de Belinda

Belinda y Christian Nodal@VengaLaAlegría / Twitter

Christian Nodal utilizó las redes sociales para demostrar que no ha borrado el tatuaje que se hizo en el rostro para demostrar su amor por Belinda

Christian Nodal decidió acabar con los rumores que lo acusan de tener un romance falso con Belinda, publicando un video en redes sociales donde prueba que una de sus más llamativas muestras de amor hacia la intérprete de ‘Sapito’ sigue con impregnada en su piel: el tatuaje con la palabra “Beli” en su rostro.

El pasado 7 de septiembre, Nodal causó gran revuelo en el ciberespacio tras compartir en sus historias de Instagram varias fotos de sus nuevos tatuajes.

Aunque no es un secreto la gran afición del cantante de regional mexicano por los grabados en la piel, lo que generó tanto ruido fue el hecho de que decidiera estamparse en el pecho y el rostro los ojos y el nombre de Belinda, su novia de apenas unos meses.

Ante los comentarios mal intencionados, el intérprete de ‘No te contaron mal’ respondió en su cuenta de Twitter con este mensaje:

“Me vale, de Maná, es el mood principal de mi vida”Christian Nodal

Sin embargo, el cantante pareció contradecirse apenas cuatro días después, ya que como parte de la promoción de su nuevo disco ‘Ay Ay Ay Deluxe’ compartió en Instagram un par de videos en los que podía verse el tatuaje de su cara con la palabra “Beli” convertido en una flecha apuntando hacia abajo.

¿Esto confirmaba que el noviazgo de Belinda y Nodal fue una fabricación para aumentar el rating de ‘La Voz’? No, parece ser nuevamente la respuesta que ha dado en Instagram el también compositor.

Esta tarde, Nodal publicó en sus historias de Instagram un video en el que simplemente aparece mostrando el perfil izquierdo de su rostro, para después cerrar la grabación con una pelota amarilla que choca contra su cámara.

Christian Nodal y el tatuaje de 'Beli'Tomada de video