Juan Gabriel murió hace seis años, pero hay varios aspectos de su vida que siguen siendo un misterios, como ¿cuántos hijos biológicos tuvo? Pues hay una mujer que asegura ser su hija y esta es su historia.

Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, fue uno de los cantantes y compositores más conocidos de México.

El cantante tuvo cinco hijos, cuatro los adoptó y uno fue concebido con Laura Salas, hermana del mejor amigo de Juan Gabriel.

Primero adoptó a Alberto Aguilera Jr, posteriormente concibió a Iván Gabriel con Laura Salas.

También adoptó a Joan Gabriel, Hans Gabriel y Jean Gabriel. Sin embargo, se sabe que el heredero universal de la fortuna de Juan Gabriel fue Iván.

Juan Gabriel e hijos

Juan Gabriel habría tenido una hija, pero nunca la reconoció

Hasta el momento el único hijo biológico de Juan Gabriel es Iván Gabriel Aguilera Salas, pero una mujer llamada Gabriela, asegura ser otra hija biológica del cantante.

En el primer aniversario luctuoso de Juan Gabriel, acudió Gabriela para decir que ella era hija del interprete, pero fu rechazada por sus supuestos hermanos.

Nadie creyó que Gabriela fuera hija del interprete, pues supuestamente su madre, Nora Delia, había tenido un encuentro fugaz con Juan Gabriel en Ciudad Juárez y de ahí nació la mujer.

Nora Delia aseguraba que el cantante le había otorgado un poder para registrar con su apellido a su hija.

Al parecer, Gabriela contaba con cartas que su madre se había enviado con Juan Gabriel y el poder notarial que firmó, pero un abogado del ‘Divo de Juárez’, habría eliminado esta evidencia.

Gabriela Aguilera, supuesta hija biológica de Juan Gabriel

El programa ‘De Primera Mano’, entrevistó a la viuda de Filiberto Terrazas, supuesto abogado de Juan Gabriel que habría roto las pruebas de que Gabriela era hija del compositor.

Claudia, viuda de Filiberto Terrazas, asegura que ella vio las cartas que Juan Gabriel le enviaba a Nora Delia, madre de Gabriela.

“Reconocía al cien por cierto la paternidad, era lo que yo noté, que sí reconocía (...) Decía ser mamá de una hija de él y Alberto (Juan Gabriel) decía ¿Y qué pruebas tiene? Él dijo (el abogado) trae unas cartas que usted le escribía, se las enseña, le arranca la firma y las rompe, bueno ya no tengo hija”

Claudia, viuda del abogado de Juan Gabriel

Según la versión de la viuda del abogado de Juan Gabriel, fue el cantante quien rompió las cartas que comprobaban que tenía una hija y él fue quien se habría negado a reconocer a la niña.

Gabriela Aguilera habría sido la primogénita de Juan Gabriel, pero hasta el momento no hay pruebas genéticas que demuestren su parentesco con el cantante.