Un supuesto amigo de Juan Gabriel aseguró en el programa ‘Chisme No Like’, que Alberto Aguilera Jr había tenido una relación sentimental con su padre. Ahora el hijo adoptivo de Juan Gabriel revela si es verdad que fue amante del cantante.

Los rumores iniciaron hace unos días, cuando varios medios aseguraron que Alberto Aguilera Jr había sido detenido en Texas.

Posteriormente el hijo de Juan Gabriel desmintió esta noticia y culpó a Silvia Urquidi de difundir este rumor.

Hace unos días, Alberto Gómez, supuesto amigo del ‘Divo de Juárez’, contó al programa ‘Chisme No Like’, que Alberto Aguilera nunca había sido adoptado por Juan Gabriel y que había llegado a su vida cuando tenía 14 años.

Además, aseguró que Alberto Aguilera Jr había sido amante de Juan Gabriel, por lo que su relación no era de padre e hijo.

El programa ‘De Primera Mano’ mostró un acta de nacimiento que verifica que Juan Gabriel era el padre adoptivo de Alberto Aguilera Jr.

Juan Gabriel y Alberto Aguilera Jr

¿Amantes o padre e hijo? Alberto Aguilera Jr cuenta cómo era su relación con Juan Gabriel

Ante los rumores de que eran amantes, Alberto Aguilera Jr dio una entrevista con ‘De Primera Mano’ y contó la verdad de su relación con Juan Gabriel.

Alberto Aguilera Jr asegura que lo dicho por Alberto Gómez es un invento que confabuló junto a Silvia Urquidi, pues este hombres aseguró que conoció al hijo de Juan Gabriel desde niño, pero él no lo recuerda.

Negó rotundamente que haya tenido una relación sentimental con Juan Gabriel: “Estoy super molesto, traumado y pienso demandarlo porque tengo una hija y eso no va”.

También contó que él sabía de las preferencias sexuales de su papá, pero nunca le tomó importancia, a pesar de que se burlaban de él en la escuela y llegó a pelearse con sus compañeros.

Alberto Aguilera revela por qué lo detuvieron en Estados Unidos

Sobre sus problemas legales, el hijo de Juan Gabriel explicó que él tenía un problema con el alcohol y lo llegaron a detener en tres ocasiones.

Esto provocó que un juez le dictara una sentencia de trabajos comunitarios y rehabilitación, con los cuales cumplió.

Alberto Aguilera Jr. dice que antes de que Juan Gabriel falleciera, él se mudó a Ciudad Juárez, donde vive actualmente. Por otro lado, piensa escribir un libro sobre la vida de su papá y dará detalles muy personales.

Juan Gabriel y Alberto Aguilera Jr