¿Daniela Parra mandó indirecta a Ginny Hoffman? Tras revelarse que Héctor Parra continuará en la cárcel, su hija se habría pronunciado contra la mamá de su hermana Alexa Parra.

Durante el programa Hoy se reveló que Daniela Parra habría recurrido a sus redes sociales donde compartió un mensaje que habría sido dirigido a Ginny Hoffman.

Además se reveló que Daniela Parra se reuniría con el abogado de su papá Héctor Parra, para ver la posibilidad de demandar a Ginny Hoffman por haberse callado el supuesto abuso que vivió Alexa Parra.

Ginny Hoffman

Daniela Parra pide a las personas conocer a las personas antes de tener hijos para no equivocarse como su papá

Durante la sección ‘El cóctel de los espectáculos’ del programa Hoy se reveló que Daniela Parra le habría enviado una indirecta a Ginny Hoffman a través de sus redes sociales.

Según la información presentada por el matutino, Daniela Parra habría sido contundente al hablar sobre lo importante que es escoger a la persona adecuada para tener hijos.

Daniela Parra señaló que su padre Héctor Parra habría sufrido en carne propia las consecuencias de no conocer bien a la persona con quien quiso tener hijos.

“Hay amigos de verdad que es muy importante conocer bien a la persona con la que tendrás hijos, luego si están bien torcidos, mi papá sabe”

Daniela Parra
[object Object]

Aunque en su mensaje no se refirió a Ginny Hoffman, no es la primera vez que Daniela Parra se pronuncia contra la mamá de su hermana Alexa Parra.

Pues en diversas ocasiones Daniela Parra confesó que Ginny Hoffman la trató muy mal cuando era pequeña e incluso ya no quería ir a la casa de su papá Héctor Parra.

¿Daniela Parra podría demandar a Ginny Hoffman?

Durante el programa de Gustavo Adolfo Infante, Jessica Gil reveló que Daniela Parra se reuniría con el abogado José Luis Guerrero para ver la posibilidad de demandar a Ginny Hoffman.

De acuerdo con Jessica Gil, Ginny Hoffman podría enfrentar acciones legales por no hacer caso omiso al supuesto abuso que sufrió su hija en manos de su padre Héctor Parra.

Y es que de acuerdo con las versiones presentadas, Ginny Hoffman se habría callado por muchos años el abuso que sufrió su hija Alexa Parra y fue hasta que ella cumplió 18 años que decidió ejercer acciones legales.

“Ginny Hoffman tiene una responsabilidad penal en los hechos, por ser su mamá y haberse callado”

Jessica Gil