A casi dos meses de que Héctor Parra fuera ingresado a prisión preventiva, su caso sigue dando mucho de qué hablar.

Recordemos que él fue denunciado por su hija, Alexa Parra y su ex esposa Ginny Hoffman, quienes lo acusaron de abuso hacia la primera.

Fue de ese modo que inició una batalla legal entre ambas partes. Sin embargo, en esta ocasión se trata del ex abogado de Ginny Hoffman, Alonso Beceiro.

Recordemos que él fue uno de los primeros en aceptar el caso de Alexa Parra y Ginny Hoffman, aunque luego lo abandonó por falta de pruebas.

Alexa Parra y Ginny Hoffman

Ex abogado de Ginny Hoffman levanta denuncia en contra de Sergio Mayer

Desde que comenzó a popularizarse el caso de Héctor Parra en contra de Ginny Hoffman, el diputado Sergio Mayer decidió apoyar a las dos mujeres en el proceso legal.

Sin embargo, algo que probablemente nadie vio venir, es que Sergio Mayer acabaría siendo demandado por Alonso Beceiro.

En la demanda que interpuso el ex abogado de la hermana de Yoseline Hoffman, se le acusa a Sergio Mayer por tráfico de influencias en el caso de Héctor N.

La noticia sorprendió a todo el público, pues ese giro en el caso de Ginny Hoffman en contra de su ex esposo, resultó tan inesperado como inimaginable.

Sergio Mayer

Esta no sería la única demanda a Sergio Mayer por tráfico de influencias

También es importante mencionar que esta no sería la primer demanda por tráfico de influencias en contra del diputado, quien por su parte, está a pocos días de dejar su cargo.

Cabe resaltar que la defensa de Héctor Parra dio a conocer que en los primeros días de septiembre denunciarán a Sergio Mayer por la misma razón.

Hasta el momento, Sergio Mayer no se ha pronunciado al respecto.

Incluso se desconoce que ya sepa de la demanda.

No obstante, los medios aseguran que ya debe saberlo, pues cuando se emite una demanda en contra de alguien se le debe notificar.

Además de que la noticia está circulando por varios medios.