El estado de salud de Andrés García sigue siendo preocupante, pues ahora revela que se quedó sin voz tras padecer neumonía.

Andrés García -de 81 años de edad- ha tenido un año complicado, pues en varias ocasiones ha manifestado que siente la muerte muy cerca.

La última recaída de salud del actor fue más crítica, pues su exesposa Margarita Portillo, reveló que Andrés García tuvo una sobredosis de cocaína.

[object Object]

Andrés García sigue delicado y tuvo neumonía

El programa Ventaneando tuvo una entrevista con Andrés García, quien usaba oxígeno y tenía la voz ronca.

“Como verás la voz se me echó a perder por tomar agua fría el otro día y me dio una neumonía”

Andrés García

Andrés García se encuentra en la casa de Margarita Portillo, pues sigue delicado de salud y bajo observación médica.

El actor menciona que se siente mejor con el paso de los días, pero le molesta no poder hablar y entre sus planes está ir a ver un doctor especialista en otorrinolaringología.

Andrés García está enojado con Leonardo García por hablar mal de su esposa

Luego de que Leonardo García compartiera un comunicado donde asegura que Andrés García ha recibido malos cuidados por parte de Margarita Portillo, el actor explotó contra su hijo.

Andrés García llamó a su hijo y le exigió que dejara en paz a su ‘familia’, por lo que Leonardo García pide que ya no le cuestionen sobre la salud de su padre.

Ahora, Andrés García dijo a Ventaneando, que él no tiene ninguna guerra con sus hijos, pero no le vas permitir que hablen mal de Margarita Portillo.

“A nadie le puede permitir que hable mal de mi mujer y más injustamente, y no siendo verdad”

Andrés García
[object Object]

El actor contó que lleva alrededor de 20 años casado con Margarita Portillo y asegura que es su ángel.

Leonardo García le envió una indirecta a Andrés García en su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen donde aseguraba que era más sano no tener ciertas personas en su vida.

Por otro lado, Andrés García dice que no se acuerda cómo es que fue a dar al hospital. Menciona que solo recuerda despertar tirado en el patio de su casa y luego Margarita Portillo lo llevó al hospital.

El estado de salud de Andrés García ha ido evolucionando y está bajo el cuidado de su esposa Margarita Portillo, mientras que sus hijos ya no se han manifestado al respecto.