En redes sociales, la conductora y presentadora deportiva de TUDN, Valeria Marín se está volviendo tendencia.

Y es que Valeria Marín, quien actualmente se encuentra en Japón con motivo de los juegos Olímpicos Tokio 2021, se puso a cantar en el metro.

Critican a Valeria Marín por cantar en el metro

Como parte de una “tradición” por parte de los conductores asistentes a los juegos Olímpicos Tokio 2021, la conductora de años de 30 años de edad, Valeria Marín se subió al metro de Tokio a cantar.

Sin embargo, a diferencia de otros lugares en donde se ha realizado este performance, en Japón es de mala educación hablar en voz alta, escuchar música o cantar como lo hizo Valeria Marín.

Por lo cual, cuando comenzó a interpretar a capela la canción de Quirino Mendoza “Cielito Lindo”, los usuarios del metro se mostraron bastante consternados.

Asimismo, el video de menos de 60 segundos donde se ve como la famosa sube al vagón y comienza a cantar, causó bastante descontento en redes sociales.

Y es que muchos usuarios argumentaron que además de que cantar es de mala educación por la cantidad de ruido, la práctica resulta insalubre durante la pandemia del Covid-19.

Asimismo, los usuarios en redes sociales dijeron que la conductora debió haberse adecuarse a las costumbres japonesas.

Valeria Marín canta en el metro
Valeria Marín canta en el metro

Solo unos pocos seguidores de Valeria Marín restaron importancia al evento y señalaron que en todo momento utilizó cubrebocas.

Valeria Marín canta en el metro

VIDEO: Valeria Marín canta en metro de Tokio

El día 29 de julio, como parte de una capsula en la programación de televisa de los juegos Olímpicos Tokio 2021, la conductora deportiva Valeria Marín, se subió a cantar al metro de Tokio.

En este video, se ve como Valeria Marín sube al vagón con audífonos, su celular y el cubrebocas para comenzar a cantar “Cielito Lindo”.

Y aunque durante su presentación muchos de los usuarios del metro se mostraron sorprendidos, estos no presentaron ninguna queja contra la mexicana.