En un intento por normalizar la celulitis, Valeria Marín compartió en Instagram una foto de sí misma en la que deja al descubierto “los defectos de su cuerpo”, su punto es dejar claro que la belleza es imperfecta.

“Terminando de entrenar y me quise tomar una foto y esta fue la que salió… Sí, les presento la celulitis y mis juanetes. Lo que tú podrías ver cómo potencial de crítica o juicio yo lo veo como agradecimiento. ¿Por qué? Porque estoy sana, porque mis piernas me mantienen firme y me ayudan a dar cada paso” 

Valeria Marín. Conductora deportiva

Asimismo, la novia del actor Julián Gil pidió normalizar la celulitis o cualquier “detalle” de tu cuerpo que podría considerarse un defecto que en realidad no lo es, por lo que para reforzar sus palabras, le resta peso a la aparición de juanetes en sus pies, parte de su cuerpo a la que le agradece poder correr y caminar.

"¿Mis juanetes? Sí son incómodos y dolorosos por momentos, pero también les agradezco que puedo caminar, correr y saben qué NO pararé... si te parecen asquerosos (porque me lo han dicho) jajajaja no sabes lo cool que son mis Johnny’s…” 

Valeria Marín. Conductora deportiva

Finalmente, Marín pidió a sus más de ochocientos mil seguidores amarse, cuidarse y aceptarse tal y como son, y si es necesario “mandar a la chingada todo lo negativo”.

Las reacciones no se hicieron esperar: “amo tu celulitis, tus juanetes y toda tú ¡Eres una reina!”, “¡Se tenía que decir y se dijo! Estás guapísima”, “No veo nada de eso como un defecto y menos yo que tengo el doble de celulitis y de juanetes. Lo que veo es una persona que brilla con una luz poderosa”, “Preciosa, empedrada y segura de sí misma”, “Estás divina como sea”, le expresan.

Julián Gil ama los juanetes de Valeria Marín

Julián Gil, novio de la conductora deportiva Valeria Marín, fue el primero en reaccionar a foto, por lo que aplaudió la sinceridad y autenticidad de la mujer que ama e incluso confesó ser fan de sus juanetes.

“Pues a mí me encanta cuando me haces cosquillitas con tus juanetes cuando vemos pelis entrepiernados… Y de esas piernotas les cuento que… Mejor no cuento, solo sé que me encantan” 

Julián Gil. Actor