Bien podríamos asegurar que Julián Gil es el tipo de novio que muchas mujeres desean tener y es que el actor ha llenado de detalles a su novia Valeria Marin desde el primer día en que decidieron estar juntos.

Hace unos días, Julián Gil acabó titulares por adelantarse un día a la celebración de su primer aniversario con Valeria, a quien le creó un romántico video con el que recordó algunos de sus viajes así como una que otra romántica experiencia. Ese simple detalle hizo vibrar el corazón de la periodista y el de nosotros también.

Julián Gil vuelve a arrebatar suspiros, a su novia y sus fans, y es que presumió mediante su cuenta de Instagram las fotos del lugar donde celebró su primer año de noviazgo con Marin. Verás, ella le pidió pasar el gran día a su lado, lejos de cámaras y si es posible lejos de la gente, deseo que él le cumplió.

El villano de las telenovelas la llevó a una cabaña oculta en la alguna parte de la ciudad, tal y como ella lo pidió, alejada de la gente. El lugar estaba listo para ser habitado por él y sus dos cachorros. Pese a que la simple vista además de romántica era espectacular, el actor sumó un detalle al que nadie puede resistirse. Ordenó que su novia fuera recibida con 365 rosas rojas.

“Amo verte feliz Valeria Marin. Que mejor manera de celebrar nuestro primer añito los 4 juntos y como querías, en la casita del árbol”, escribió Jualian Gil junto a las imágenes que rápidamente generaron reacciones: “¡Qué viva el amor!”, “Qué bonito detalle”, “Siento que es como una novela de amor. Ya quiero que se casen”, “Santísimo, que la Sousa no vea esto o tendrán que ponerle camisa de fuerza”, “Definitivamente mi pareja favorita, son el uno para el otro”, “Con lo simple se vive el verdadero amor”, “¿Dónde esta eso? Quiero ir”, “Se merecen esto y mas en la vida”, se lee entre comentarios.

La historia de amor entre Julián Gil y Valeria Marin

Hace un año, Valeria Marin y Julián Gil se dieron la oportunidad de conocerse, de tratarse y convivir como una pareja pese a que el actor estaba envuelto en el escándalo tras su fallido romance con Marjorie de Sousa, con quien tiene un hijo en común.

La pareja se conoció en el Super Bowl 49. Él se acercó a ella y pronto surgió lo que parecía una amistad pues Cupido los terminó flechando aún con la diferencia de edad, Valeria Marin tiene 30 años, mientras que Julián Gil cumplió los 50. Han llevado su amor a diferentes partes del mundo, hace apenas un meses se fueron a Capadocia a vivir la mejor experiencia de sus vidas.