1 de diciembre de 2021 | 03:09
Famosos

Critican a Caeli por ‘coquetear’ con Christian Nodal enfrente de Belinda (VIDEO)

Caeli fue criticada por haber “coqueteado” con Christian Nodal al pedirle una foto. Él no le habría prestado mucha atención.
Christian Nodal y Caeli
Compartir en

Recientemente la youtuber Caeli fue criticada por haber “coqueteado” con Christian Nodal, mientras él estaba en compañía de su novia, Belinda.

Los hechos ocurrieron en el restaurante “Carajillo” en la Ciudad de México (CDMX), donde Christian Nodal y Belinda estaban disfrutando de una romántica cena.

Christian Nodal y Belinda

Lee esto: Aseguran que Vicente Fernández tiene muerte cerebral

Caeli se acercó a Christian Nodal y Belinda para saludarlos

Resulta ser que Caeli, quien estaba en compañía de la también creadora de contenido, Ale Ivanova, se encontraba en el mismo restaurante que Christian Nodal y Belinda.

Al percatarse de esto, Caeli no dudó en acercarse al famoso dúo para saludarlos, pues desde hace varios meses han estado en la mira del público, convirtiéndose en una de las parejas favoritas del mundo de los espectáculos.

En un inicio todo parecía marchar de forma habitual, pues Caeli y Belinda conversaron durante unos minutos.

Incluso, Belinda se mostró bastante amable y accesible con la youtuber, quien se sentó a lado de la intérprete de “La niña de la escuela” para poder tener más cercanía con ella.

¿Caeli le ‘coqueteó' a Christian Nodal?

Luego de haber tenido la amena plática con Belinda, Caeli procedió a acercarse con Christian Nodal; además de pedirle que se tomaran unas fotos juntos.

De igual manera que su novia, Christian Nodal fue bastante atento con Caeli.

Sin embargo, al momento de pedirle que se tomara unas fotos con ella, la youtuber comenzó a posar de diferentes maneras.

Se le pudo ver sonriendo, sacando la lengua y mirando fijamente al intérprete de “Botella tras botella”.

Otro de los detalles que los internautas, a quienes nunca se les escapa un solo detalle, no pasaron por alto, es que Caeli puso su mano sobre el pecho y sobre la espalda del novio de Belinda.

Christian Nodal no le habría prestado mucha atención a Caeli

A pesar de la actitud que Caeli habría tenido al estar enfrente de Christian Nodal, es importante mencionar que él no le habría prestado mucha atención a la joven.

Por su parte, el intérprete de “Adiós amor” se mantuvo serio todo el tiempo, y no se detuvo a mirar detenidamente a la joven.

Esto último desató gran aceptación entre los usuarios de redes sociales, quienes señalaron que es una gran forma de mostrarle respeto a Belinda.