Johnny Depp ha obtenido apoyo de sus fans, amigos y familiares, además, algunas personalidades le han mostrado su cariño, como la cantante Courtney Love, quien aseguró que el actor le ‘salvó la vida’.

Desde hace seis semanas, Johnny Depp y Amber Heard enfrentan un juicio donde el actor acusa a su exesposa de difamación y exige 50 millones de dólares como reparación del daño.

El actor ha sido recibido en la corte con gritos y frase de apoyo, además compañeros como Eva Green le han augurado una victoria y que recuperará su vida.

Ahora, Courtney Love, cantante y quien fuera pareja de Kurt Cobain, publicó un video donde narró un suceso que vivió junto al actor y aseguró que Johnny Depp le había salvado la vida.

Johnny Depp en juicio

Courtney Love se salvó de morir gracias a Johnny Depp

La cantante y madre de Frances, hija del líder de Nirvana, publicó un video en sus redes sociales y habló de situaciones que vivió junto a Johnny Depp, pero luego lo borró.

Courtney Love comenzó a decir que no iba a hacer ‘juicios’ sobre lo que se decía sobre Amber Heard y Johnny Depp.

“Realmente no quiero hacer juicios públicamente. Solo quiero decirles que Johnny me dio resucitación cardipulmonar en 1995 cuando tuve una sobredosis afuera de The Viper Room”

Courtney Love

Este club se encontraba en Sunset Strip de West Hollywood y Johnny Depp era copropietario.

Además, Courtney Love narró que mientras ella estaba sometida en el alcohol y las drogas, Johnny Depp apoyó a su hija, Frances Cobain.

Incluso en el cumpleaños número 13 de la Frances Bean, Johnny Depp le escribió una carta, pero se desconoce su contenido.

Courtney Love

“Johnny, cuando yo consumía crack y Frances tenía que sufrir eso, le escribió una carta de cuatro páginas que nunca me mostró. Luego envió limosinas a su escuela donde todos los trabajadores sociales rondaban, sin que ella se lo pidiera, para que ella y sus amigos fueran a Piratas del Caribe”

Courtney Love

Contó que Johnny Depp le daba un asiento exclusivo a la hija de Kurt Cobain en los estrenos de ‘Piratas del Caribe’ y que colocaba su nombre.

“Él le dio su propio asiento con su nombre. Nunca había visto una de esas películas, per ella las amaba. Ella me dijo cuando tenía 13 años: ‘Mamá, me salvó la vida”

Courtney Love

La cantante siente empatía con Amber Heard

A pesar de las buenas experiencias y ayuda de Johnny Depp, Courtney Love destacó que siente empatía con Amber Heard.

La cantante de ‘Hole’ dijo que ella sabía lo que era ser el centro de criticas y ser ‘la mujer más odiada de América’.

“¿Te imaginas ser ella?” dijo Courtney Love, quien tras el suicidio de Kurt Cobain, fue víctima de agresiones y teorías conspiratorias donde la acusaban de causar la muerte del cantante.

Finalizó diciendo que espera que se haga justicia ‘sea la que sea’ y luego de unos minutos borró sus declaraciones.

Johnny Depp y Amber Heard siguen el proceso y será hasta dentro de unos días que la jueza de una resolución en el caso.

Kurt Cobain y Courtney Love