5 de diciembre de 2021 | 21:27
Famosos

Consuelo Duval apoya a Mariana Rodríguez por su solidaridad

Consuelo Duval apoyó la acción solidaria de Mariana Rodríguez de cortarse el cabello para acompañar a un niño con cáncer
Consuelo Duval y Mariana Rodríguez
Compartir en

México.- Consuelo Duval apoyó a la titular de ‘AMAR’ a Nuevo León, Mariana Rodríguez por su solidaridad al cortarse el cabello para acompañar a un niño con cáncer del DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe.

A través de su cuenta de Instagram, Consuelo Duval compartió una foto de Mariana Rodríguez con el cabello corto y sonriendo, junto a la palabra “Mayianita” y la canción “Thank you” de Céline Dion.

Este sábado 23 de octubre de 2021, la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez, se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer; antes había dicho que se raparía totalmente pero optó por cortarse el cabello muy corto.

Mariana Rodríguez se corta el cabello junto a niño con cáncer

Alrededor del mediodía de hoy, Mariana Rodríguez, titular de ‘AMAR’ a Nuevo León, se cortó el cabello junto a un niño con cáncer en el DIF Capullos, ubicado en el municipio de Guadalupe.

Mariana Rodríguez señaló que el cabello cortado será donado a fundaciones para niños con cáncer que lo necesiten.

Y a través de una serie de historias en Instagram, relató la historia del niño con cáncer al que decidió acompañar en el proceso de quimioterapias con el corte de cabello.

Dijo que durante la campaña de su esposo Samuel García por la gubernatura de Nuevo León, conoció a este niño en el DIF Capullos, que padece de leucemia.

Explicó que estos menores que padecen cáncer se encuentran en DIF Capullos debido a que sus padres no los apoyan para asistir a sus quimioterapias.

“Está teniendo una quimio muy fuerte y ya se le está volviendo a caer el pelo, ya le había crecido. La está pasando un poco mal (…) anda con los ánimos abajo. Ya con varias partes de su cabecita sin pelo y lo más recomendable es ya raparlo y el día de hoy me voy a rapar con él, no quiero que se sienta solo en este proceso”.

MARIANA RODRÍGUEZ

De acuerdo con el relató de Mariana Rodríguez, la mamá de este niño decía que su hijo “veía muy feo” cuando se le caía el cabello debido a las quimioterapias.

Por ello, decidió aportar su “granito de arena” para apoyarlo y juntos, cortarse el cabello.