El día martes 8 de junio, el sitio británico ‘Daily Mail’ confirmó que Kanye West y la modelo rusa, Irina Shayk, sí están saliendo.

Y es que a través de una exclusiva el medio dio a conocer varias fotografías en donde Kanye West e Irina Shayk aparecen de vacaciones.

¡Kanye West e Irina Shayk son novios!

Después de haberse iniciado el rumor, el pasado 27 de junio, de que el rapero Kanye West tenía un nuevo romance, este ha sido confirmado.

Y es que Kanye West fue fotografiado paseando con la modelo rusa Irina Shayk en Provenza, Francia durante su cumpleaños número 44.

Asimismo, informó el medio, la pareja se encuentra hospedada en el Boutique Villa La Coste, un hotel bastante lujoso.

Sobre las fotografías o su romance ni el rapero ni la modelo han dado ninguna clase se declaración en donde nieguen o afirmen los rumores.

Pues desde antes que estos rumores sobre una relación iniciaran, era bien conocido que Kanye West e Irina Shayk tenían contacto.

¿Cómo se conocieron Kanye West e Irina Shayk?

Kanye West e Irina Shayk se conocieron en el 2010 cuando ella participó en el video de la canción “Power”, el primer sencillo del quinto álbum del rapero.

Y en el 2012 la modelo desfiló en la Semana de la Moda de París la colección otoño - invierno de Kanye West.

¿Cómo va el divorcio de Kanye West y Kim Kardashian?

Kanye West actualmente está en proceso de divorcio con Kim Kardashian luego de que la famosa iniciara los trámites en febrero de este 2021.

Hasta el momento se sabe, ambos han respetado los acuerdos a los que llegaron, incluyendo la custodia de sus cuatro hijos fuera compartida.

En general, la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, aunque ya no romántica, sigue siendo buena