31 de julio de 2021 | 04:33
Famosos

Supuesto romance entre Kanye West y Jeffree Star enloquece a las redes

De acuerdo con la tiktoker, Ava Louis, el rapero Kanye West engañó a su esposa con el maquillista Jeffree Star
Kanye West
Compartir en

En días recientes se publicó la noticia del divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West después de casi siete años de matrimonio. Ahora, todo parece indicar que empezará un proceso legal; sin embargo, en redes sociales ya está circulando fuertemente el rumor de que el rapero había estado engañando a su esposa con Jeffree Star.

Estos rumores surgieron debido a que la influencer de TikTok, Ava Louise, señaló que el rapero y el gurú de belleza llevan tiempo con una relación. “Kanye West ha estado saliendo con un gurú de belleza muy famoso, un gurú de belleza masculino, mucha gente en la escena lo sabe desde hace un tiempo”, comentó la tiktoker.

“No puedo decir quién, porque él me demandará por insinuación, pero es parte de la razón por la que Kanye West es tan religioso ahora, es su autodesprecio … mi fuente es legítima… La (posible) homofobia internalizada de Kanye, es tan triste”

Ava Louise

Hasta el momento, ni Kanye West ni Jeffree Star se han pronunciado al respecto

Ava Louise dijo que se enteró por un abogado que estaba involucrado en el divorcio de Kim Kardashian y le presentó pruebas a la socialité de la infidelidad de su marido. La influencer tiene más de 500 mil seguidores y más de 18 millones de likes en sus videos.

Aunque Ava Louise no mencionó el nombre de Jeffree Star los usuarios de Internet comenzaron a relacionar el nombre del famoso youtuber e incluso publicaron tuits antiguos en los que Jeffree habla de Kanye West.

Jeffree Star inició su carrera en la industria musical en MySpace con más de 100 millones de reproducciones en su música. Actualmente, es conocido por su línea de maquillaje Jeffree Star Cosmetics, su canal de YouTube.