Tras la muerte de Jenni Rivera, mucho se rumoró que su hija ‘Chiquis‘, habia quedado fuera de su testamento, pero nadie de la familia lo confirmó o desmintió, hasta ahora.

Fue Juan Rivera quien hizo esta revelación sin querer, mientras hablaba sobre la auditoría que los hijos de Jenni Rivera le están haciendo a su tia Rosie, albacea de la herencia.

Según rumores, los hijos de Jenni Rivera tendrían dudas sobre el manejo del dinero e influenciados por ‘Chiquis’, habrían solicitado la auditoría.

Juan Rivera: “Me imagino que a mi sobrina ‘Chiquis’ le ha de doler mucho”

En ‘Ventaneando’, Juan Rivera explicaba qué es lo que su hermana Rosie y él están administrando de la herencia que dejó Jenni Rivera, cuando cometió una indiscreción.

Señaló que “el fondo” se reparte, entre cuatro de los cinco hijos de Jenni Rivera, siendo la mayor, Janney Marín, mejor conocida como ‘Chiquis’ Rivera, la excluída.

Cuando los conductores del programa le pidieron que confirmara si Jenni RIvera dejó fuera de su testamento a ‘Chiquis’, Juan comentó, con algo de problemas:

“Ay, guey, es que está bien difícil decir cosas así porque duelen mucho, me imagino que a mi sobrina ‘Chiquis’ le han de doler mucho, me imagino que ha de haber sido muy feo para ella”

Juan Rivera

¿Por qué Jenni Rivera sacó de su testamento a ‘Chiquis’?

Sobre los motivos, Juan recordó que poco antes de que Jenni Rivera muriera, se encontraba muy molesta con ‘Chiquis’.

Esto, según filtró, porque habría descubierto que ‘Chiquis’ y su esposo, el exbeisbolista Esteban Loaiza, quien hoy en día se encuentra preso, tenían un romance.

“[’Chiquis’] vivió los últimos meses de la vida de mi hermana con un escándalo tremendo, algo horrible”

Juan Rivera

Juan agregó que él no ha leído el testamento de Jenni Rivera, pero sabe que sólo fue leído a quienes estuvieron incluídos:

“Yo nunca he leído el estamento, creo que a la familia se le leyó una vez, en esa junta estuvieron presentes mi mamá, mi papá, Rosie como albacea y mis sobrinos, nadie más

Juan Rivera

‘Chiquis’ sí recibe dinero de la herencia de Jenni Rivera

Lo que sí dijo saber es que a pesar de que Jenni Rivera la sacó de su testamento, sus hijos y Rosie, albacea de la herencia, decidieron incluir a ‘Chiquis’.

“Eso es algo que siempre se me ha hecho muy chido de parte de mi hermanita Rosie y de mis sobrinos... para cualquier decisión financiera siempre se toma en cuenta a los niños... siempre han querido darle ese lugar a ‘Chiquis’”

Juan Rivera

Sobre la auditoría, Juan comentó que esta no es la primera que se hace a la herencia de Jenni Rivera, pero en el pasado “se manejó en privado”.

“Por ‘x’ razón se filtró la noticia, no sé cuál sea el beneficio. Así como hemos manejado el testamento de mi hermana Jenni, que nunca ha salido público, nos hubiera gustado que también esta parte se hubiera manejado privadamente”.

Juan Rivera

Juan Rivera subrayó que las auditorías son normales en cualquier empresa y no significan que exista algo turbio.

Sobre quién pidió la verificación, dijo que fue Jhonny, uno de los hijos menores de Jenni, y precisó que no se debe a que recién cumplió 18 años.

En ese sentido, detalló que su hermana dejó bien estipulado a qué edades debía dárse cierta cantidad de dinero a cada uno de sus hijos.