Famosos

Recuerdan el supuesto amorío entre 'Chiquis' y el marido de Jenni Rivera

Chiquis Rivera@chiquisriveraonline

La "Chiquis" publicó fotos junto a su madre, pero la atención se desvió hacia el supuesto romance que tuvo con Esteban Loaiza

Con tanto tiempo libre en esta cuarentena, Chiquis Rivera se puso nostálgica y sus haters a criticarla. Ella buscó su cajón de los recuerdos y encontró lindas fotos de sí misma junto a su madre, la fallecida Jenni Rivera; sus detractores no dejaron pasar la oportunidad para amedrentarla con su vida privada.

Se trata de una sesión fotográfica que madre e hija realizaron para una portada de la revista People en Español, en su edición especial “Los 50 más bellos”. La Chiquis compartió la sesión íntegra vía Instagram.

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras unos aplaudían la belleza de la cantante, otros más recordaron el escándalo que "Chiquis" protagonizó antes y después de que ‘La diva de la banda’ muriera en un accidente de avión.

Cabe recordar que en aquellos tiempos se rumoró que "Chiquis" y Esteban Loaiza tuvieron un romance. “Me imagino que ahí todavía no te metías con tu padrastro”, “Cuando compartían todo hasta el marido”, “¿Por qué tu mamá te miró así? No creo que por amor”, “Igualitas. Hermosas. Hasta compartían al hombre”, fueron algunos de los violentos comentarios que se hicieron a la sesión de fotografías.

¿Chiquis Rivera tuvo un romance con Esteban Loaiza?

En julio de 2019 Laura Lucio, la mejor amiga de Jenni Rivera, confirmó en Hoy que la llamada ‘Mariposa de barrio’ estaba celosa de su hija pues no veía con buenos ojos la “amistad” que existía entre ella y su esposo: Jenni Rivera creía que su hija y el expelotero "tenían algo más”.

Jenni habría comenzado a sospechar cuando revisó la cinta de la videocámara que se encontraba en su habitación y descubrió que alguien borró seis semanas de grabación; no obstante, los involucrados nunca confirmaron ni hablaron a detalle del tema públicamente por lo que continúa como un rumor.