Al parecer Chiquis Rivera no fue muy honesta con sus fans, a quienes les presumió su baja de peso mediante un enorme esfuerzo en el gimnasio.

Aunque Chiquis asegura haber logrado quitarse algunos kilos de encima gracias al ejercicio y al agua con limón, parece que no fue así, ¿mintió?

Verás, a horas de que la cantante presumiera la modificación de su cuerpo, un cirujano publicó en Instagram unas fotos junto a ella, generando rumores.

Resulta que antes del cambio, la exesposa de Lorenzo Méndez visitó al cirujano Victor Gutiérrez, por lo que se cree que éste le ayudó a tonificar su cuerpo.

¿Se hizo la liposucción? ¿Se hizo una lipoescultura sin cirugía? Hasta el momento Chiquis no ha comentado al respecto.

A Chiquis Rivera le llueven las burlas

Haters aprovecharon la publicación para burlarse de la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera:

"Nadie con esos brazos puede decir que ese abdomen es a base del ejercicio", "Nada más ella cree que fue dieta", "¿Para qué miente?",

"Se ve divina aunque se haya hecho la lipo", "Dan más risa los que creyeron que había hecho dieta", "Pero si era agüita con limón", le expresan.

No obstante, fans están saliendo en su defensa asegurando que con tanto dinero puede hacer lo que quiera: "Con lipo o sin ella es una reina",

"Vivan y dejen vivir", "Qué belleza de mujer, por todos lados siempre habrá hates", "¿Y qué tiene? Es su dinero", son algunas reacciones.

Mientras las opiniones siguen dividiéndose, Rivera muestra su mejor rostro, el cual aseguran enamoró al fotógrafo de Becky G.