30 de abril de 2024 | 12:15 a.m.
Series y Televisión

Conductores de Ventaneando atacan a Natalia Alcocer por tener hijos de diferentes hombres y “quejarse” de Juan José Chimal

Natalia Alcocer dio una entrevista a Ventaneando para hablar de su vida familiar y terminó criticada por tener hijos de diferentes hombres
Compartir en

Conductores de Ventaneando atacan a Natalia Alcocer por tener hijos de diferentes hombres y “quejarse” de Juan José Chimal.

El 28 de marzo, Natalia Alcocer salía de los juzgados de lo familiar cuando fue detenida por policías de la CDMX, por no cumplir con la ‘convivencia familiar’.

La actriz realizó un en vivo en Instagram para mostrar lo que estaba sucediendo y reveló que estaba embarazada.

Desde hace un año, Natalia Alcocer acusó a su expareja Juan José Chimal de violencia y no cumplir con la pensión de sus hijas.

Natalia Alcocer tiene tres hijas:

  • Martina
  • Bruna
  • Leonor

Sus hijas menores fueron procreadas con Juan José Chimal y va ser madre por cuarta vez con Michael Cohn del Real.

A pesar de los problemas con su expareja, Natalia Alcocer -de 33 años de edad- está feliz de ser madre y se mostró muy feliz junto a su nueva pareja.

Pero, los conductores de Ventaneando la comenzaron a criticar por tener cuatro hijos, con distintos padres y una vez más sacaron a relucir su misoginia.

Pedro Sola y Daniel Bisogno critican a Natalia Alcocer por ser madre

Ventaneando entrevistó a Natalia Alcocer, para que hablara de su embarazo y cómo va el proceso legal contra Juan José Chimal.

Antes de que pasaran la entrevista, Pedro Sola, de 76 años de edad, comenzó a criticar a Natalia Alcocer por tener cuatro hijos, de distintos padres.

“Linet, tú que te sabes estos chismes de mujeres que no paran de tener maridos y maridos, la Natalia Alcocer por la mañana quejándose de que el exmarido no le da dinero y fue a unos tendederos donde ponen a los deudores, y en la tarde está embarazada con otro”

Pedro Sola

Para empeorar las críticas, Daniel Bisogno -de 49 años de edad- aseguró que no estaba bien que Natalia Alcocer estuviera de nuevo embarazada.

“Espérate tantito a que sí jale. Te equivocas una, ¿pero cuatro?”

Daniel Bisogno

Pedro Sola duda que Natalia Alcocer dure con Michael Cohn

A pesar de que Ventaneando entrevistó a Natalia Alcocer para que hablara de sus sueños, junto a su nueva pareja y familia, el momento terminó con críticas.

Pedro Sola volvió arremeter contra Natalia Alcocer y aseguró que su relación con Michael Cohn no iba a durar.

“¿Sabes cuánto va durar el matrimonio? No les va durar ni el aliento”

Pedro Sola

Pedro Sola cree que Natalia Alcocer va terminar peleando con Michael Cohn.

Natalia Alcocer agradeció a Pati Chapoy y Linet Puente por el espacio en Ventaneando, pero envió un mensaje a Pedro Sola y Daniel Bisogno.

“Respetamos y no le damos valor a comentarios que no resuenen con lo que somos”

Natalia Alcocer

Natalia Alcocer aseguró que no se lo había tomado personal los comentarios de Pedro Sola y Daniel Bisogno, aunque no los mencionó directamente; al final agradeció a Ventaneando.