20 de septiembre de 2021 | 18:44
Famosos

Galilea Montijo explota contra Paty Navidad en ‘Hoy’: “Váyanse a vacunar” (VIDEO)

Los conductores del programa televisivo ‘Hoy’ arremetieron contra Paty Navidad luego de que se contagiara de Covid-19
Paty Navidad en MasterChef
Compartir en

Después de darse a conocer el contagio de Covid-19 de la actriz Paty Navidad, los conductores del programa televisivo ‘Hoy’ arremetieron contra la famosa.

Y es que a pesar de encontrase contagiada, Paty Navidad sigue negando la existencia del virus y desprestigiando las vacunas.

No le crean a Paty Navidad

Durante el programa del día de hoy, 30 de julio del 2021, rescato ‘Radio Fórmula’ los conductores de ‘Hoy’ hablaron sobre el contagio de Covid-19 de Paty Navidad.

Y es que aprovechando el escepticismo de Paty Navidad, los conductores pidieron a su no seguir el ejemplo de la famosa.

Pues la actriz quien salió positiva a la prueba, en sus cuentas de redes sociales desprestigia las vacunas y niega la pandemia.

Por lo cual, Andrea Legarreta pidió no descuidarse y no caer en engaños pues la pandemia a pesar de que tiene sus opositores es un hecho.

“Estaba en esta campaña de ‘abran los ojos, nos están engañando’. Pues sí, hay que abrir los ojos y no descuidarnos, creas o no creas, pues por algo nos dicen”

Andrea Legarreta

Asimismo, Galilea Montijo pidió a los jóvenes no dejarse influenciar por la falsa información sobre la pandemia y pidió se vacunen.

“De verdad, chavos, ahorita que están las vacunas váyanse a vacunar. Hay mucha gente que no cree, en este caso como Paty.”

Galilea Montijo

A lo que Paul Stanley recordó que desde el inicio de la pandemia Paty Navidad mantuvo una postura antivacunas.

En cuanto a Arath de la Torre, él le deseó a la actriz de 48 años de edad que se recupere pronto pese a sus creencias.

A lo que cabe mencionar, a pesar de que todos los conductores del programa se encuentran en desacuerdo con Paty Navidad, procuraron no ofenderla mientras alertaban sus televidentes.

“No es por juzgarla ni nada, pero de que el COVID-19 existe, existe, y se está llevando a mucha gente”.

Galilea Montijo