¿Cómo va el año de Danna Paola? La cantante compartió fotos de sus vacaciones en la playa, donde luce muy enamorada al lado de Alex Hoyer.

2022 fue un año lleno de contrastes para Danna Paola, pues luego de casi un año sin lanzar música nueva, estrenó el sencillo “XT4S1S”, que de inmediato se convirtió en un éxito.

Derivado de ello, Danna Paola anunció el inicio de su nuevo Tour “XTASIS”, en el que orgullosa presumió que también funge como productora, lo que no salió del todo bien y la hizo pasar por un ‘break down’ emocional.

Danna Paola se deja ver muy enamorada

Danna Paola disfruta del amor con Alex Hoyer en la playa

Para recuperarse de los baches del 2022, Danna Paola decidió viajar a la playa -a un destino hasta ahora desconocido- junto a su familia, sus mejores amigos y a su novio Alex Hoyer, con quienes celebró el Año Nuevo.

Las vacaciones parecen haber logrado su cometido, según se puede ver en las fotos y videos que Danna Paola ha compartido en su cuenta de Instagram.

Como pocas veces, Danna Paola se dejó ver más que enamorada en las imágenes y libre de tensiones, disfrutando del sol y del mar en un destino de Europa, según se presume.

Danna Paola se deja ver muy enamorada

Las fotos también demuestran que Danna Paola ha dejado de hacerle caso a las críticas sobre su apariencia, pues ha compartido diversas fotos en las que luce diminutos trajes de baño.

Pese a lo mucho que está disfrutando sus vacaciones, Danna Paola tendrá que dejar la playa en unos días, ya que a principios de febrero deberá retomar su tour ‘Éxtasis’, con fechas en:

  • Acapulco
  • Monterrey
  • Ciudad de México
  • Guadalajara
Danna Paola se deja ver muy enamorada

¿Qué hizo a Danna Paola sufrir un ‘break down’ emocional?

En agosto, tan pronto como salieron a la venta las entradas para los conciertos de Danna Paola, las localidades se agotaron, lo que la cantante celebró eufórica en redes sociales.

Sin embargo, la felicidad le duró poco, pues en prácticamente cada uno de sus shows hubieron fallas y accidentes que le impidieron a Danna Paola dar el espectáculo que había planeado.

La situación provocó que Danna Paola sufriera un ‘break down’ emocional del que ahora parece estar completamente recuperada, gracias al apoyo de su familia, su novio y de sus amigos.

Con quienes Danna Paola disfruta de sus últimos días en la playa antes de volver al trabajo.

Danna Paola se deja ver muy enamorada