Claudia Martín busca alejarse del ojo público luego del escándalo en el que se vio envuelta hace unos días, tras revelarse que se encuentra en pleno divorcio con Andrés Tovar.

Y es que, en diferentes medios se señaló a Maite Perroni como la causante del divorcio de Claudia Martín, lo que dio lugar a demandas y rumores.

Para evitar todo ese ambiente nocivo, Claudia Martín decidió irse de México en un intento por sobreponerse a la ruptura amorosa y también buscando ser mejor actriz.

Claudia Martín se va de viaje tras concluir telenovela

Claudia Martín enfrentó el escándalo de su divorcio mientras se encontraba grabando la telenovela ‘Fuego Ardiente’, pero ahora que el melodrama terminó, decidió irse de viaje.

Una semana atrás, cuando el escándalo se encontraba en su apogeo, Claudia Martín emitió un comunicado en el que expresó su sentir.

“Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos”

Claudia Martín

El fin de semana, Claudia Martín compartió varios mensajes en sus historias de Instagram. En uno de ellos reveló que se encontraba en pleno vuelo, aunque no reveló su destino.

Claudia Martín comparte fotos de su viaje fuera de México

Poco después, Claudia Martín publicó una foto en la que se veía de lo más tranquila y contenta, posando junto a un árbol.

La actriz acompañó su imagen con una foto en la que le deseó un buen día a sus fans y expresó su alegría por encontrarse de viaje:

“Me gusta estar donde puedo ser 💛✨ Lindo domingo a todos!!!”

Claudia Martín publica fotos de su viaje

Se especulaba que Claudia Martín buscaría viajar a su estado natal Oaxaca para buscar paz, como se lo comentó a Mara Patricia Castañeda en una entrevista.

Sin embargo, sus más recientes historias de Instagram señalan que optó por salir del país, como también le comentó a la periodista que era su intención, para tomar clases de actuación.

Y es que, en las fotos se puede apreciar a Claudia Martín paseando por un lugar con letreros escritos en inglés.

Historias de Claudia Martín