Este 23 de noviembre Claudia Martín y Andrés Tovar se casaron en Oaxaca, estado del que es originaria la actriz. Aunque la pareja ya había celebrado su boda por la vía legal, a través de las redes sociales se difundieron las primeras fotografías del enlace matrimonial ante la fe católica.

Para la ceremonia religiosa la pareja eligió el templo de Santo Domingo de Guzmán ubicado en la hermosa capital oaxaqueña. Acompañados de familiares y amigos, la villana de la telenovela "Amar a muerte" celebró este día tan especial.

Como es tradición en Oaxaca, al salir de la iglesia Claudia Martín y Andrés Tovar fueron recibidos con la música tradicional del lugar y los famosos monos de Calenda. Los cuales acompañaron a los recién casados hasta el lugar donde se llevarían a cabo los festejos, bailando entre las calles de la ciudad.

La actriz de 30 años lució un vestido con encajes floreados, la espalda en descubierto y un escote pronunciado con un espectacular ramo. Por su parte el productor de "Sale el Sol" optó por un traje claro en tono gris y negro.

Entre los invitados a la boda estaban Luz María Zetina, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Roberto Carlo, Adrián Uribe y Roberto Miquel, entre otros.

Medios de comunicación como People en español y ¡Hola! Fueron los encargados de difundir las imágenes de la feliz pareja. Las felicitaciones y los halagos para la pareja no tardaron en llegar, además las publicaciones rápidamente se llenaron de ‘Me gusta’.

La boda civil se llevó a cabo el pasado 12 de enero en una hacienda de San Cristobal, Chiapas, donde también celebraron una ceremonia basada en las tradiciones del Estado de donde Tovar es originario.

Andrés Tovar desmiente rumores sobre salida de Mauricio Barcelata de ‘Sale el Sol’

El pasado mes de octubre surgieron los rumores de la salida de Mauricio Barcelata del matutino ‘Sale el Sol’. Sin embargo, fueron desmentidos por el productor quien confirmó que se están realizando algunos cambios después de tres años al aire.

En entrevista para ‘La Tetera’, Tovar señaló que a pesar de tener buena cifras de audiencia, están buscando renovar el programa para poder competir de manera más fuerte con otros matutinos.