Clara Chía en bikini se dejó ver como nunca durante un paseo con Gerard Piqué; quien según reportes, otra vez estaría viviendo momentos complicados con Shakira.

Clara Chía -24 años de edad- y Gerard Piqué fueron sorprendidos por paparazzis en sus recientes vacaciones a Croacia, país que visitaron junto con los padres del exfutbolista.

De acuerdo con medios, el viaje la habría servido a Gerard Piqué -de 36 años de edad- para sacudirse el estrés que vive por sus problemas con Shakira.

Clara Chía luce espectacular en mini bikini verde

En las fotos publicadas por paparazzis, Clara Chía fue captada durante una sesión de remo en la que lució un diminuto bikini verde.

Al lado de la joven aparece su novio Gerard Piqué, quien la estuvo ayudando a subirse al bote cada vez que no logró controlar el remo y terminó cayendo al mar.

Clara Chía y Gerard Piqué

Más tarde, Clara Chía y Gerard Piqué fueron vistos descansando a bordo del lujoso yate “Relax”.

Al lado de la pareja se pudo ver a la familia de Gerard Piqué, quienes a diferencia de Shakira, a Clara Chía aparentemente la tratan como una más de su clan.

Según los reportes de varios medios.

Clara Chía y Gerard Piqué intentaron huír de los paparazzis... sin conseguirlo

Clara Chía también se dejó ver con una máscara de buceo que se puso para seguir a Gerard Piqué, quien ya se encontraba sumergido en el mar.

Según medios españoles, Clara Chía y Gerard Piqué habían pasado meses en calma tras la mudanza de Shakira a Estados Unidos.

Sin embargo, esa tranquilidad se habría terminado recientemente, debido a que Gerard Piqué y la cantante otra vez tienen problemas con la custodia de sus hijos, Milán y Sasha.

Shakira y Gerard Piqué

Ante ello, Clara Chía y la familia de Gerard Piqué habrían decidido ayudarlo a relajarse con un viaje a Croacia, país elegido para evitar a los paparazzi.

Sin embargo, sus esfuerzos fueron infructuosos, pues Clara Chía y Gerard Piqué pudieron ser fotografiados no sólo durante sus ratos de esparcimiento como pareja.

También mientras Clara Chía y Gerard Piqué convivían en familia.