Las esperanzas aún no mueren; Christopher Uckermann reveló que siempre sí puede haber una extensión del tour de RBD, pero como por 2025.

El 21 de diciembre fue el último concierto del tour de RBD, agrupación que se presentó en el Estadio Azteca como el cierre de esta Soy Rebelde World Tour.

Sin embargo, cuando dieron a conocer este hecho la principal incógnita era si en verdad eran los últimos conciertos o estaban pensando en extender la gira.

Ante ello y a un mes de que el tour de RBD terminó, Christopher Uckermann -de 37 años de edad- reconoció que les siguen preguntando si la gira se extenderá y ya volvió a crecer la esperanza.

Christopher Uckermann dice que sí podría haber tour de RBD, pero hasta 2025

Christopher Uckemann estuvo en entrevista en La Saga, luego de no solo culminar el tour de RBD, sino de irse de vacaciones tras el trabajo hecho en cada uno de los conciertos.

Fue en este mismo espacio donde Christopher Uckemann volvió a prender la velita de esperanza para otro tour de RBD.

[object Object]

Además de hablar de la experiencia de haber regresado a los escenarios, Christopher Uckermann reconoció que hasta la fecha están las preguntas de la extensión del tour.

Sin embargo, el cantante dejó claro que otro tour de RBD es incierto, aunque sí puede haber posibilidad del regreso como por 2025.

Explicó que otro tour no es algo que ya esté planeado, porque actualmente siguen con el cierre de la gira, hablando monetariamente.

Incluso dijo que el cierre en estos términos podría tardar bastante más, explicando que posiblemente luego de esto -a finales del 2024 o en 2025- se vea la posibilidad de otro tour de RBD.

“Nos siguen preguntando si se va a extender, no sabemos todavía, (...) tal vez en 2025, no lo sé, o a finales de este año.

Ahorita estamos cerrando este tour, porque yo creo que todavía nos tardamos un año en cerrar este tour, un corte de caja”.

Christopher Uckermann, cantante.

Sin embargo, Christopher Uckermann quiso dejar bien claro que nada es seguro pues tampoco es que hayan platicado al respecto. Además de que cada uno tiene sus cosas personales y profesionales.

“Depende de muchas cosas, por ejemplo Lía, Maite obviamente quiere estar con su bebé, es una guerrera y si hay otra gira, se suma.

De alguna manera tienen que ver sus tiempos”.

Christopher Uckermann, cantante.

RBD no morirá; Christopher Uckermann dice que seguiremos sabiendo del grupo

Christopher Uckermann compartir que probablemente sí pueda existir una gira como por 2025, pero no es un hecho que se haya hablado, lo que es real es que RBD no morirá.

Si se creía que el final del tour de RBD iba a ser todo, no es así.

[object Object]

Christopher Uckermann compartió que luego de haberse separado de Guillermo Rosas -de edad desconocida-, Maite Perroni y él tuvieron la iniciativa de crear su propia empresa.

El cantante explicó que a Maite Perroni -de 40 años de edad- y a él se les ocurrió hacer una empresa para RBD, con el objetivo de que no hubiera malos manejos de dinero.

Es en este nuevo proyecto en conjunto en el que se integraron el resto de los RBD como una sociedad.

Asimismo, detalló que será por medio de esta empresa que RBD lance el documental de la gira, pues grabaron todo el proceso que vivieron en esos meses.