Christian Nodal ya escuchó el cover que le hizo Mía Rubín Legarreta -de 19 años de edad- y su cara no reflejó felicidad.

Aunque Christian Nodal -de 25 años de edad- felicitó a Mía Rubín Legarreta por su interpretación, los usuarios creen que no se ve muy contento.

Sin embargo, la triste reacción de Christian Nodal no se habría debido al cover, sino a su participación en el programa Hoy.

Así reaccionó Christian Nodal al escuchar el cover que le hizo Mía Rubín

A través de su cuenta oficial en Instagram, Andrea Legarreta -de 52 años de edad- compartió un video “como mamá orgullosa” de Mía Rubín Legarreta.

Y es que Christian Nodal escuchó el cover que le hizo Mía Rubín Legarreta en Juego de Voces 2024 durante su visita al programa Hoy.

Christian Nodal en Hoy

En su mensaje, el cantante de música regional mexicana felicitó a Mía Rubín Legarreta por su talento y haber “cantado bonito” su canción De Los Besos Que Te Di.

“Hola Mía, estoy con tu mami, ya me enseñaron como cantaste bonito `De Los Besos Que Te Di’ , medio mucho gusto que ganaras, tienes un talento precioso”

Christian Nodal

Sin embargo, la reacción de Christian Nodal no fue lo que los usuarios esperaban, pues aseguraron que el cantante no se veía muy contento en el video que grabó.

Algunos señalaron que esto se debía a un mal comentario relacionado con Argentina o la participación que tuvo en el programa.

Por su parte, Andrea Legarreta le agradeció a Christian Nodal “por tus porras a mi chiquilla. Lo mejor de la vida para ti”.

Andrea Legarreta le dedicó conmovedoras palabras a Christian Nodal

Además del video donde Christian Nodal felicita a Mía Rubín Legarreta, Andrea Legarreta le dedicó una conmovedoras palabras al cantante de música regional.

Según dijo Andrea Legarreta, vio en los ojos de Christian Nodal “la dulzura de un chamaquito sonriente, amable y educado”, por lo que le deseó todo lo bonito de la vida.

Además, teniendo en cuenta la situación que está viviendo Christian Nodal, Andrea Legarreta le recordó que nada es para siempre y que lo más importante es “su paz mental”.