Andrea Legarreta está muy contenta ya que su hija Mía Rubín Legarreta, fruto de su relación en Erik Rubín, forma parte del reality show Juego de voces.

Juego de voces es la competencia de canto en la que Mía Rubín Legarreta, hija mayor de Andrea Legarreta, se enfrentará su papá Erik Rubín.

Ambos competirán por un millón de pesos, cantidad que será repartida entre cinco fundaciones, pero ¿quién es esta joven de la que todos están hablando?

[object Object]

A continuación te compartimos algunos datos como:

  • Quién es
  • Edad
  • ¿Tiene esposo?
  • Signo zodiacal
  • ¿Tiene hijos?
  • Estudios
  • Trabajo
  • Polémicas
  • Mía Rubín Legarreta en Juego de voces

¿Quién es Mía Rubín Legarreta?

Mía Rubín Legarreta nació en la ciudad de México. Ella es una de las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín, de 52 y 53 años de edad respectivamente.

Mía Rubín Legarreta es hermana mayor de Nina Rubín -de 17 años de edad, también hija de la conductora de Hoy y el ex Timbiriche.

A temprana edad la joven mostró interés por el mundo artístico por lo que su madre, Andrea Legarreta, esperó unos años para presentarla en el programa Hoy.

Gracias a sus constantes visitas al matutino de Televisa, su rostro es muy conocido.

[object Object]

¿Qué edad tiene Mía Rubín Legarreta?

Mía Rubín Legarreta nació el 22 de abril del 2005 por lo que actualmente tiene 18 años de edad.

¿Mía Rubín Legarreta tiene esposo?

Mía Rubín Legarreta no está casada, pero sí tiene novio. Actualmente mantiene una relación amorosa con el torero mexicano Tarik Othón -de 19 años de edad-.

[object Object]

¿Cuál es el signo zodiacal de Mía Rubín Legarreta?

Mía Rubín Legarreta nació el 22 de abril del 2005 por lo que su signo zodiacal es tauro.

¿Mía Rubín Legarreta tiene hijos?

No. Mía Rubín Legarreta no tiene hijos.

¿Cuáles son lo estudios de Mía Rubín Legarreta?

Mía Rubín Legarreta está por concluir la preparatoria. Además de continuar con sus estudios así como perfeccionar su inglés y francés, la joven toma clases de actuación y canto.

Trabajos de Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín Legarreta debutó como actriz a los 13 años de edad. Participó en la obra de teatro Anita la Huerfanita, puesta en escena con la que generó sus primeros ingresos.

Asimismo se sumergió al mundo del cine, participa en la película “El que busca encuentra”, la cual llegó al cine en 2017.

En 2018, junto a su hermana Nina, hizo su primer doblaje en la película de Disney “Fancy Nancy Clancy”.

Su currículo comenzó a sumar proyectos entre los que destaca su participación en las películas “Túnel 19″ y “Recuperando a mi ex”. Así como fue parte de la bioserie “Silvia Pinal frente a ti”.

En 2020 debutó en la escena musical. Ese año lanzó su cover de “I’ll never love again”, tema de Lady Gaga.

Su papá Erik Rubín fue el primero en apoyarla por lo que le grabó temas y en 2022 lanzaron su primer álbum de estudio titulado “Raíces”.

Actualmente Mía Rubín hace presentaciones junto a la Sonora Santanera.

Polémicas de Mía Rubín Legarreta

Mía Rubín Legarreta también ha sufrido bullying. A poco de lanzarse como actriz recibió críticas por su nariz; gente le pedía operarse.

Las críticas volvieron a lloverle cuando presentó a su novio, debido a que éste es torero, personas atacaron a su madre, Andrea Legarreta, ya que siempre se ha mostrado como una mujer contra el maltrato animal.

Para evitar que sus acciones afectaran a sus papás, la joven decidió quitarse sus apellidos.

[object Object]

Mía Rubín Legarreta competirá en Juego de voces

El próximo 14 de abril, Mía Rubín Legarreta enfrentará musicalmente a su papá Erik Rubín en el reality show de canto Juego de voces.

Mía Rubín Legarreta, al igual que su papá Erik Rubín, buscarán ganar 1 millón de pesos, cantidad que se repartirá entre 5 fundaciones.

En la competencia de canto hay dos grupos: los consagrados (papás famosos) y los herederos (hijos famosos).

El show está conducido por Angélica Vale -de 48 años de edad- y se transmitirá por Televisa.

[object Object]