Christian Nodal interpreta las canciones de Vicente Fernández como homenaje. El cantante hizo un “honor a quien honor merece” durante un concierto que ofreció la noche del 12 de diciembre en Estados Unidos.

Sin duda la muerte de Vicente Fernández es una de las pérdidas más grandes para la música regional mexicana. Muchos cantantes y artistas han expresado sus condolencias, así como su admiración.

Christian Nodal no fue la excepción y le rindió un merecido homenaje a Vicente Fernández durante su presentación en el Save Mart Center en Fresno, California.

Christian Nodal interpreta El Rey de Vicente Fernández

Christian Nodal expresó que ante la reciente muerte de Vicente Fernández quería ofrecer “honor a quien honor merece”, comenzando su concierto con canciones del ídolo mexicano.

“El ídolo de México, con el mariachi, el cine, la raza mexicana nuestra cultura está de luto, porque todo sabemos que lo que dejó este gran señor fue una semillita por todo el mundo de nuestra cultura”

Christian Nodal

Christian Nodal arrancó su concierto en el Save Mart Center en Fresno, California, con mariachi y con una de las interpretaciones más conocidas de Vicente Fernández: El Rey.

Asimismo, Christian Nodal envió bendiciones a la familia de Vicente Fernández, asegurando que el cantante “puso en alto” a México y a la cultura mexicana.

En el video compartido por Silvia Cristina Nodal Jimenez, la mamá de Christian Nodal, podemos ver al cantante muy emocionado al decir estas palabras, así como entonando las canciones de Vicente Fernández.

Además la madre del intérprete, también envió sus condolencias, en donde escribió: “México y el mundo entero estamos de luto y cantando sus canciones. Vuela alto Gran leyenda de nuestro pueblo mexicano”.

Para Chistian Nodal, Vicente Fernández es el “Rey de México”

Chistian Nodal considera a Vicente Fernández el “Rey de México”. El joven cantante mostró su admiración al intérprete mexicano, luego de que el país amaneciera con la noticia de la muerte de éste la mañana del 12 de diciembre.

Como cantante y admirador de Vicente Fernández, el sonorense Chistian Nodal expresó a través de su cuenta de Instagram sus condolencias a la familia así como sus respetos.

Luego de que compartiera en su red social una fotografía de Vicente Fernández, en donde lamentó la muerte del cantante ranchero, así dijo que se trataba de ‘el Rey de México’.

Argumentando que Vicente Fernández fue un pilar de la cultura mexicana, el cual dejó en alto a nuestro país al llevar su música por todo el mundo, así como, con las películas que realizó el intérprete mexicano.

Christian Nodal lamenta muerte de Vicente Fernández