Tras anunciarse el compromiso entre Belinda y Christian Nodal, se reveló que Lupillo Rivera y Criss Angel se habían quitado sus respectivos tatuajes de la actriz.

Pero ahora surgió el rumor de que Christian Nodal les habría pagado a los ex de Belinda para que se borraran los tatuajes que habían realizado en honor a la cantante.

Christian Nodal les pagó a los ex de Belinda para que borraran sus tatuajes

Criss Angel tenía en el pecho un tatuaje con el nombre ‘Beli’, sin embargo ahora luce en su cuerpo la palabra ‘God’, Dios en español.

Por su parte Lupillo Rivera tenía el rostro de Belinda en su brazo izquierdo. Sin embargo el tatuador Antonio Morales reveló que pudo cubrir el tatuaje tras un proceso de tres horas.

En el programa ‘Con Permiso’ se reveló que no había sido casualidad que ambos exnovios de Belinda se hayan eliminado sus tatuajes en estos momentos.

“Desde cuándo se había dicho que ya se iba a quitar el tatuaje Lupillo Rivera, de cuando se enamoró muchísimo de Belinda, pues que ya se lo quitó y no fue el único (...) otro es el mago con el que se iba a casar antes Belinda en Las Vegas, Criss Angel, él ya se quitó el tatuaje que decía ´Beli´ y ahora ya se puso ´God´”

Martha Figueroa

Martha Figueroa señaló que le había llegado el rumor de que Christian Nodal le pagó a Lupillo Rivera y Criss Angel para quitarse los tatuajes.

Aunque es una versión no confirmada, Martha Figueroa resaltó que es mucha coincidencia que ambos hayan decidido borrarse sus tatuajes, tras el compromiso de Belinda y Christian Nodal.

“Me llegó una versión curiosa a la que no le había hecho caso, pero a lo mejor sí es cierto. Es mucha coincidencia que los dos se quiten al mismo tiempo el tatuaje (…) Lo que me contaron es que Christian Nodal andaba repartiendo dinero, pidiéndoles porfa ‘quítate el tatuaje y te doy una lana’ ¿Será verdad?”

Martha Figueroa

No es la primera vez que se habla de que supuestamente Christian Nodal le pagó a Lupillo Rivera. A través de las redes sociales una cuenta dedicada al medio del espectáculo también habló sobre el rumor.

De acuerdo con la información de la cuenta de Instagram, Belinda y Christian Nodal le habían ofrecido aproximadamente 1 millón de pesos (50 mil dólares) a Lupillo Rivera.

Según se reveló a Christian Nodal le molestaba que el rostro de Belinda estuviera en la piel del cantante. La cuenta señaló que Lupillo Rivera habría aceptado la suma.