El cantante del regional Christian Nodal es señalado de intentar besar a una fan en la boca a la fuerza, algo que ella rechaza.

En las últimas horas Christian Nodal ha estado inmerso en la polémica tras dimes y diretes con J Balvin. Ahora ha surgido una nueva controversia.

Pues es que no solo el cambio de look de Christian Nodal está dando de qué hablar, también el intento del cantante del regional mexicano al querer besar a una fan en la boca.

[object Object]

Fan rechaza a Christian Nodal, quien intentaba besarla en la boca

Incómodo momento es el que vivió una fan al conocer a Christian Nodal, luego de que el cantante la intentara besar en la boca por lo que ella simplemente lo rechaza.

Dicha nueva polémica surgió cuando el cantante Christian Nodal se presentó en su natal Sonora, donde se le vio muy cercano a sus fans.

Pues es que resulta que Christian Nodal no solo se ha dejado ver muy cariñoso con varias mujeres tras terminar su relación con Belinda, sino también el cantante lo ha querido serlo con sus fans.

Christian Nodal intenta besar a una fan en la boca; ella lo rechaza

Luego de que en un video quedara captado el momento exacto en que una fanática de Christian Nodal se niega a recibir un beso del cantante.

Durante este video que se ha viralizado, se puede observar que el intérprete de ‘Botella tras botella’ al momento de acercarse la fan intenta besarla en la boca, pero ella lo esquiva en dos ocasiones.

Ante esto se puede observar a la fan algo nerviosa, mientras que Christian Nodal para disimular el incómodo momento le da un beso en la frente y se deja tomar la respectiva foto del recuerdo.

Acusan a Christian Nodal de acosador tras intentar besar a una fan en la boca

Y es que el exnovio de Belinda, el cantante Christian Nodal está siendo señalado de acosar a una fan, al intentar besarla en la boca sin su consentimiento.

Tras el video que se ha viralizado, son muchos los comentarios que han surgido, en donde Christian Nodal simplemente no está saliendo bien librado de esta.

Debido a que muchos afirman que las acciones de Christian Nodal no son de lo más correctas, por lo que pese a que muchos cantantes acostumbran a verse demasiado cariñosos con sus fans, no quiere decir que eso sea algo bueno.

Algo que la fan de Christian Nodal dejó en evidencia, en donde una cosa es ser una entusiasta seguidora a quererse dejar besar en la boca así como sin nada.

Entre los comentarios que surgieron hay quienes escribieron: “No porque eres famoso, puedes tomar a mujer sin el consentimiento”

Otros más expresaron: “Híjole ese muchacho está mal”, “Es acoso aquí y en China”.

Aunque también hubo algunos comentarios que defendían a Christian Nodal, asegurando que el cantante solo trataba de darle un beso en la mejilla.