Los tatuajes parecen ya no bastarle a Christian Nodal, quien estrenó nuevo look con el cabello rubio y dibujos de flores en la cabeza.

¿Qué dicen las redes del extravagante cambio de imagen que se hizo Christian Nodal? Los internautas lo llenaron de críticas y recomendaciones de pedir ayuda profesional.

Los usuarios de redes sociales consideran que Christian Nodal ya está tocando fondo por la ruptura de su compromiso matrimonial con Belinda.

Christian Nodal

Christian Nodal presume llamativo nuevo look en Sonora

Christian Nodal sorprendió a sus fans el fin de semana, en Hermosillo, Sonora, a donde acudió para clausurar las Fiestas del Pitic 2022, con un concierto.

En su estado natal y arropado por un grupo de fans con el que convivió algunos minutos en el aeropuerto y hasta se sacó fotos, Christian Nodal lució un nuevo y extravagante look, con el cabello teñido de rubio.

Pero no sólo eso, Christian Nodal decidió darle un toque más llamativo a su cabeza, agregando dibujos de flores color naranja, que fueron distribuídas por todo su cráneo, con excepción de la parte superior.

Aunado a ello, Christian Nodal lució unas uñas verdes, su color favorito, decoradas con varias figuras, aunque esto no es algo nuevo en su look.

Christian Nodal

Christian Nodal: Por nuevo look, internautas le recomiendan pedir ayuda

Las fotos y videos de Christian Nodal con su nuevo look llegaron rápidamente a las redes sociales, donde le llovieron críticas y consejos de atenderse con profesionales.

Y es que, los internautas consideran que el tono rubio de su cabello y las coloridas flores en su cabeza le resultan muy poco favorecedores a Christian Nodal.

Ante ello, los usuarios de redes han considerado que su nuevo look, junto con los tatuajes que han ido sumándose en su cara, son clara muestra de que Christian Nodal está pidiendo ayuda a gritos, según se puede leer en decenas de comentarios:

“No que barbaridad ya parece mapa no se ve nada bien 😮😢”

@zullym.1

“Que vaya a terapia”

@aleit_zel
Christian Nodal

“Tal pareciera que el que está cerrando ciclos es el y digo está bien pero sinceramente y sé que nadie pidió mi opinión que mal se ve”

@__eliageorgina__

“Ta muy fuerte la depre”

@lu220290

“Da tristeza ver al Nodal de hoy.... Ya nada qué ver con el chico de hace dos o tres años.. Perdida total....”

@chochydecontreras

Todo mal....🤦 Creo que ya no es nada de lo que era...en el disco de Ayayay se veía muy bien...lo hemos perdido

@clauscrisavaluquis