El cantante mexicano Christian Nodal, ha causado mucha polémica en los últimos meses, sobre todo tras haber comenzado una relación sentimental con la rapera Cazzu.

Pese a haber terminado su compromiso con Belinda hace muy poco tiempo, Christian Nodal de 23 años, parece tener una relación bastante seria con Cazzu de 28 años.

La rapera argentina ha acompañado al cantautor a los conciertos de su gira forajido, al rededor de todo el mundo.

La primera vez que se les vio juntos, fue en Guatemala y el sacerdote Luis Castillo, mejor conocido como el Padre Chocó, hizo una publicación al respecto.

Christian Nodal

Aseguró que Christian Nodal es “un tips o con gran sencillez” e incluso, aprovechó para hacerle una petición.

“Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’”, aseguró .

Asimismo, relató que Christian Nodal y Cazzu “se despidieron” de él “con un abrazo” y “salieron con un rosario al cuello”.

“Les es regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura”, contó el padre guatemalteco.

Christian Nodal en concierto

La relación entre Cazzu y Christian Nodal

Christian Nodal ha sido visto con distintas mujeres, después de haber terminado su relación sentimental con Belinda, sin embargo, ninguno de estos encuentros había parecido tan serio como los que ha tenido con Cazzu.

Su historia pública, comenzó cuando fueron vistos tomados de la mano por la calle, sin embargo, al cuestionarlos sobre un probable romance, ambos lo negaron.

Pese a ello, después de esto se filtro un video en el que se les puede ver compartiendo besos, antes de que el cantante subiera al escenario de uno de sus shows, lo que puso en evidencia su romance.

Hasta el momento, ninguno e los dos han querido confirmar su relación sentimental, aunque es evidente que hay una gran química entre ellos y que es algo más que una amistad.

Recientemente, Christian Nodal hizo una videollamada en el cumpleaños de su hermana Amely, donde presentó a Cazzu como su novia, por lo que todo parece indicar que se trata de una relación sentimental seria.