El día martes 29 de noviembre se dio a conocer que Christian Estrada salió del Reclusorio Norte luego de ser acusado de robarse a su hijo.

De acuerdo con Ferka, quien fue entrevista por la prensa junto a su abogada, Christian Estrada solo habría pasado 48 horas en prisión.

Por lo que a pesar de que el famoso fue trasladado la tarde del día 28 de noviembre, no hubo registro de él en el reclusorio.

Y aunque se confirmó que la investigación en contra de Christian Estrada continuará, Ferka aseguró a los medios que teme por ella y su hijo.

“Estoy en shock, estoy enojada, estoy triste; pero sobre todo, tengo pavor.”

Ferka Quiroz
[object Object]

No hay audiencia registradas de Christian Estrada en Reclusorio Norte

Según la información de la reportera Karla Ortega, quien tuvo acceso a los juzgados del Reclusorio Norte, no se tiene registro de Christian Estrada.

Por lo que se mantuvo el monitoreo sobre el proceder para Christian Estrada, quien fue recluido en el Reclusorio Norte el día 28 de noviembre del 2022.

De acuerdo con las autoridades del Reclusorio Norte no se llevó a acabo ninguna audiencia dentro del penal para Christian Estrada, ya que esta sería preliminar.

A lo que se precisó que las audiencias en su calidad de preliminares se llevan a cabo en las instalaciones de la Procuraduría Fiscal de la Ciudad de México ubicadas en Dr. Lavista.

Y aunque se dijo que Ferka estubó en tal audiencia, pues ha sido la propia actriz quién ha pedido estar presente en la misma, en esta a su ex pareja solo se le decretó estar encerrado 48 horas.

Christian Estrada habría sido trasladado al Reclusorio Oriente

Christian Estrada no estaría enfrentando cargos por llevarse a su hijo sin permiso, pero sí por presuntamente violentar a Ferka ¿se lo llevaron al reclusorio?

El drama entre Ferka y Christian Estrada continúa, pues el actor fue trasladado de la Fiscalía General de Justicia, al Reclusorio Oriente.

Luego de que María Fernanda Quiroz Gil, conocida como Ferka, denunció el robo de su hijo por parte de Christian Estrada, el padre de este al parecer las consecuencias podrían ser más que graves.

De acuerdo con información de TVNotas, Christian Estrada de 32 años de edad, podría enfrentar cargos por violencia en agravio de Ferka.

La abogada de la actriz y bailarina, solicitó que se acusara a Christian Estrada de sustracción de un menor y secuestro, pero esto no procedería porque los hechos ocurrieron en flagrancia; es decir que el actor llegó hasta la Fiscalía con el menor y no huyó.

[object Object]

Christian Estrada es trasladado al Reclusorio Oriente

Tras 48 horas de estar detenido en la Fiscalía, Christian Estrada salió la tarde del lunes 28 de noviembre de las instalaciones de esta institución, custodiado por policías de investigación.

El actor salió totalmente cubierto y a pesar de ser cuestionado por los reporteros, Christian Estrada no habló y se subió a una patrulla de la Fiscalía.

Trascendió que el ex de Ferka fue trasladado al Reclusorio Oriente, donde vería a un juez de control para definir su situación jurídica.

Ferka habría denunciado a Christian Estrada por violencia, por lo que es investigado por este delito y no por sustraer a su hijo sin permiso de la madre.

Recordemos que Christian Estrada es estadounidense y podría ser deportado a su país, si un juez considera que puso en peligro la integridad de su hijo o de Ferka.

Además, Christian Estrada estaba en proceso de nacionalizarse mexicano, pero el proceso se vería afectado por las acciones del actor.

Ferka llegará a las últimas consecuencias en contra de Christian Estrada tras su detención

Tras ser detenido, la actriz de 36 años de edad Ferka dijo que llegará a las últimas consecuencias en contra de Christian Estrada, esto tras haberle quitado a su hijo.

Por lo que en entrevista con los medios, Ferka lamentó que su ex Christian Estrada hubiera actuado de tal manera, tras arrebatarle a su hijo Leonel de 1 año de edad.

A lo que Ferka explicó que las autoridades correspondientes se harán cargo de los hechos sucedidos el pasado sábado 26 de noviembre.

Por lo que tras el procedimiento malintencionado de Christian Estrada, las autoridades se harán cargo de lo precisó del su caso que se trabajara por oficio.

Asimismo, la actriz Ferka se limitó a decir más por el momento, apuntando que no podía hablar más del tema debido a las órdenes del procedimiento legal en contra de su ex Christian Estrada y padre de su hijo.

En este sentido Ferka se dijo con fe para salir de este problema tan grave por lo que dijo que “se yo dejaré al de arriba”.

Por otra parte, la madre de Ferka, en entrevista con el canal De la Roda TV Rosa Martha Gil refrendó lo dicho por su hija.

Asegurando que lo único que buscan con haber denunciado a Christian Estrada es “el bienestar de mi nieto e hija”.

La madre de Ferka lamentó que estoy haya llegado hasta donde está, por lo que dijo: “Esto que hemos vivido ha sido una verdadera pesadilla y es muy triste que las cosas hayan llegado hasta este punto”.

Christian Estrada ya habría sido trasladado al Reclusorio, según Tv Notas sería al Oriente; será dentro algunas horas que se informe sobre la situación jurídica del actor.